Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 6 julio 2021

17 razones por las que amarás Cinnaholic

Etiquetas: , ,

¿Sabías que una familia que come rollos de canela juntos tiene una vida más feliz y se mantiene unida por muchos años? No, ese hecho claramente me lo inventé yo. Pero eso fue lo que sentí esa noche en que invité a mi familia a degustar los preparados de Cinnaholic. Las caritas de felicidad de mis sobrinos, mi hijo y mi marido, lo decían todo: Claramente estos dulces son los favoritos de todos

Está claro que no hay mejor excusa para reunir a la familia que hacerlo alrededor de una mesa. Ya sea un domingo a la hora de almuerzo o una cena de viernes por la noche, estos son los momentos propicios para congregar a grandes y a chicos alrededor de deliciosos platillos. Y una parte importante de este ritual son los postres. ¿Quién no espera con ansias el momento de las cosas dulces? Y, al parecer, si el dulce elegido es un bollo de canela de Cinnaholic todos quedan contentos.

1.- Si vives o visitas la costa este de EE. UU.  siempre habrá un Cinnaholic cerca de ti.

Con más de 50 locaciones siempre tendrás los deliciosos rollos de canela de Cinnaholic a la vuelta de la esquina.

2.- No solo como algo delicioso, además ayudo al planeta.

Todos los productos de Cinnaholic son 100 por ciento veganos.

La investigación científica señala que, si nuestra sociedad evolucionara hacia una dieta basada en plantas, se podría reducir la mortalidad global entre un 6 y 10 por cientos y las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con los alimentos disminuirían entre un 29-70 por ciento, por eso prefiero siempre los productos veganos.

3.- Cada vez que tengo un antojo, ir a un Cinnaholic me hace feliz

“Nuestro trabajo es un oficio de amor, pasión y dedicación, y nuestra misión es resolver los antojos de postres al tiempo que apoyamos el bienestar animal y las prácticas alimentarias sustentables” www.cinnaholic.com

4.- Sus rollos de canela no tienen colesterol ni lactosa

Todos los productos de Cinnaholic son frescos y están hechos con ingredientes de la más alta calidad, son 100 por ciento veganos, no contienen lácteos, lactosa, huevos ni colesterol.

5.- Puedo ser creativa…

Cinnaholic anima a sus clientes a aderezar sus rollos de canela con más de 30 sabores de glaseado y más de 20 coberturas diferentes, todas hechas con ingredientes frescos y deliciosos. Podrás elegir sabores como masa de galletas, jengibre, malvaviscos, trozos de brownie, piña colada, root beer, vainilla, mermelada, entre muchos otros.

En Cinnaholic todo es delicioso, personalizable y simplemente se derrite en tu boca. Comienza con un delicioso rollo de canela simple, agrega alguno de los glaseados y las coberturas y ¡disfruta!

6.- ¡Ay, no sé qué elegir!

¿Con tantas opciones de glaseados y coberturas no sabes cuál escoger?  No te preocupes, Cinnaholic ha creado sus propias deliciosas opciones para hacerte feliz. No importa cuál elijas; siempre estarán deliciosas.

7.- ¿Por qué me suena tan conocido el nombre?

¡Probablemente lo viste en Shark Tank de ABC!

Los cofundadores de la compañía, Shannon y Florian Radke, aparecieron en el programa de televisión Shark Tank en 2014 donde recibieron una oferta de Robert Herjavec, la que finalmente rechazaron.

8.- ¿Sabías que la canela es buena para la salud?

La canela es buena para bajar de peso. Además, los estudios aseguran que comiendo media cucharita de este condimento todos los días podrías disminuir la presencia de azúcar y colesterol en la sangre. Y aunque no lo creas esta especia además ayuda a mantener los dientes y encías sanas; mejora la digestión; alivia la congestión provocada por resfriados y alergias y también posee poderes antiinflamatorios. Y como si fuera poco, esta es considerada un afrodisiaco. ¡Viva la Canela!

9.- Si no te gusta la canela, no importa porque tienes otras opciones.

Además, de los deliciosos rollos de canela, Cinnaholic tiene deliciosos brownies, cocadas, galletas, pan de plátano con trozos de chocolate, tortas de galletas y Cinnacake

10.- Siempre busco productos originales.

En Cinnaholic siempre tienen algo entretenido que ofrecerte. Por ejemplo, ese día me traje los rollos, los glaseados y coberturas por separados. Al momento de servir el postre, coloqué todo en la mesa y cada quien se hizo su rollo como quiso. ¡¡Y todos felices!!

Si no quieres la típica torta de cumpleaños, ¿Cómo te suena una galleta de chocolate para celebrar? En Cinnaholic hace su galleta casera de 10 pulgadas a la que puedes agregar el glaseado y tres coberturas que sean de tu gusto. ¿No suena delicioso?

¿Prefieres algo con Canela para apagar las velitas? ¡¡Elige un Cinnacake! ¡Combinando estos deliciosos rollos de canela crearás tu propio pastel!!

11.-Las sobras son siempre exquisitas

Si no se comieron todos los rollos de canela hoy día, no te preocupes mételos al microondas por la mañana y tendrás un desayuno de lujo.

12.-¿Qué es un rollo de canela sin un café al lado?

Además, ¡Tienen un excelente café de prensa francesa! Eso es muy importante, pues si hay algo que me pone de mal genio es un café malo.  Así es que no dejes de tomarte ese cortado calentito con tu rollo de canela.

13.-Su masa de galleta me recuerda mi infancia

¿Recuerdas cuando tu mamá cocinaba y a ti te gustaba lamer lo que quedaba en el cucharon? Pues la masa de galleta que encontrarás en Cinnaholic es tan deliciosa que te transportará al pasado. Además, la puedes decorar con los mismos glaseados y coberturas que los rollos de canela. ¡Súper original!

14.- Si me da flojera ir, ellos hacen catering

¿Tienes una fiesta y quieres ofrecer algo diferente? Incluso una boda, Cinnaholic hace catering.

15.-A veces tengo un antojo pequeñito

A veces los antojos no son tan grandes o simplemente no tengo ganas de comerme un rollo completo,  para esas ocasiones, el Baby Bun es perfecto. Mismo delicioso sabor, esponjosa masa, húmedo centro, pero para solo dos bocados de felicidad.

16. Mi marido es Kosher y no come Gluten

Como  ven conseguir algo rico para mi marido no es tan fácil. Sin embargo, en Cinnaholic tienen algunos productos gluten free y algunas de las locaciones son kosher.

17.-Sin duda, la mayor razón porque amo Cinnaholic es porque todos sus productos son deliciosos.

Estos rollos están hechos con amor y se nota. Todos los productos son deliciosos, esponjaditos, calentitos y la mejor parte es su centro pegajoso y derretido.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte