Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
lunes, 10 junio 2019

20 recordatorios que necesitas cuando tienes ganas de rendirte

Etiquetas:

Muchas veces la vida nos abruma al punto de querer tirar la toalla. Lo primero que tienes que saber es que no eres la única que pasa por esto. Por eso te traemos estos recordatorios para cada vez que tengas ganas de rendirte.

1. Siempre mira qué tan lejos has llegado en lugar de qué tan lejos necesitas ir. Mientras continúes moviéndote, eventualmente llegarás a donde quieres estar.

2.  No le prestes demasiada atención a lo que las personas dicen o piensan sobre ti. Solo confía en unos pocos amigos cercanos que te conozcan bien.

3. No te compares con los demás ni te sientas fuera de ritmo. Tu viaje no es el mismo que el de los demás y su éxito no significa que seas un fracaso, significa que tu camino es diferente.

4.  Recuerda que ya pasaste por momentos difíciles y solo te hizo más fuerte. Cada desafío te hace más fuerte.

5. El  llanto no es un signo de debilidad. No confundas tu tristeza con debilidad, llorar significa que estás sanando y significa que te estás deshaciendo de toda la ira que hay dentro de ti para tener una visión más clara y mejor de todo.

6.  Cometer errores es parte de la vida y no significa que estés fallando, sino que estás intentándolo. Los errores solo te llevan a otra dirección y hacia la meta.

7. No debes medir tu autoestima y tu valor en función de quienes no pudieron amarte o de aquellos que solo dieron por sentado tu amor.

8. Recuerda que siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarte. Amigos, familiares, mentores, entrenadores de vida, terapeutas o incluso tu vecino de al lado. A veces, todo lo que tienes que hacer es pedir ayuda y te sorprenderás de cuánta gente quiere estar ahí para ti.

9. Acepta que el cambio es la única constante en la vida y tu vida cambiará de muchas maneras, ya sea que estés preparada para ello o no. Nada será seguro y predecible en la vida, solo tienes que seguir construyendo resiliencia y manteniendo la fe.

10. A veces, no obtener lo que deseas es una bendición disfrazada y, a veces, es una señal de que necesitas buscar algo mejor.

11.  Recuerda que el dolor y el sufrimiento a veces traen lo mejor de nosotros; Sacan a la luz nuestros talentos, nuestra bondad y nuestra compasión. El dolor cambia a las personas para mejor.

12.  Este sentimiento es temporal. Con el tiempo, lo superarás y te sentirás mejor. No estarás atrapada en esta rutina para siempre.

13.  Recuerda que no estás solo. Hay libros, artículos, videos y películas sobre lo que está pasando. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlos .

14. La transformación no es suave. A menudo es precedido por el caos, la miseria y la duda. Su ruptura eventualmente se convertirá en un gran avance.

15.  Estás pasando por esto porque inspirarás a alguien algún día; Quizás inspires a cientos o miles de personas. Está destinada a compartir tus desafíos con alguien que necesitará tu ayuda y tu orientación en el futuro.

16.  No persigas la perfección por lo que ves a tu alrededor. Persigue el progreso y lo que realmente deseas, incluso si no tiene sentido para nadie.

17.  Tómate un descanso y recuerda todas las cosas de tu vida por las que estás agradecida y trata de estar agradecida por la mayor cantidad posible de ellas. A veces damos cosas importantes por sentado. No dejes que tu dolor empañe tu gratitud.

18. En ocasiones, retribuir cuando no tienes nada más es la mejor terapia. Ayudar a los demás te sanará.

19. El miedo puede impedirte probar muchas cosas, pero siempre debes intentarlo de todas formas y el miedo retrocederá.

20.  No importa lo difícil que sea, rendirte lo hará más difícil, siempre tienes que levantarte porque puedes, porque eres capaz de superar las dificultades y porque tienes todo dentro de ti para hacerlo.

¿Alguien a quién compartirlo?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte