Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 4 junio 2019

24 cosas que guardas en tu vida que solo te retienen y puedes cambiar

Inconscientemente existen muchas cosas que nos retienen a diario en la vida, está en nosotras mismas buscar la forma de transformarlas para poder seguir avanzando y alcanzar nuestros objetivos en la vida. Mira estas 25 cosas que podrían estar reteniéndote.

1. Los números de teléfono de las personas que nunca, nunca te llaman o te envían mensajes de texto primero, y que a menudo ni siquiera responden cuando les envías mensajes de texto.

2. Intercambios malos o incómodos con personas, ya sea en tu whatsapp o en tu historial de redes sociales, que ocasionalmente revisas y vuelves a leer porque te hacen sentirse enojada y terrible de nuevo.

3. Suscripciones a tiendas en línea que no puedes pagar y que te envían toneladas de correos electrónicos y mensajes de texto sobre las ventas en las que no deberías gastar dinero.

4. Amargura por las cosas que tienen tus amigos o compañeros de trabajo, para las cuales no puedes pagar o no tienes tiempo para hacerlo.

5. Las expectativas de tener a otra persona significativa «perfecta», o de alguien que te haga sentir mejor acerca de ti misma. Soluciona tus problemas para estar bien por si sola.

6. Las amistades de Facebook con tus ex con los que no tienes interés en volver a hablar, y solo los mantienes cerca para poder ocasionalmente saber sobre su vida.

7. Las amistades de Facebook con personas que realmente no conoces, que no te importan, y que publican cosas ridículas que siempre te hacen poner los ojos en blanco.

8. La idea de que debes mantenerte al día con todos tus amigos profesionalmente, incluso si no quieres lo mismo o tienes los mismos antecedentes, solo para poder impresionarlos en las redes sociales o en las fiestas.

9. Compañeros de piso que no respetan tu espacio personal.

10. Suscripciones a revistas que te hacen sentir incómoda con tu físico.

11. Amigos a los que solo les gusta salir contigo o mantener tus planes cuando se trata de beber y gastar mucho dinero, y que de lo contrario no están interesados ​​en estar cerca de ti o escuchar lo que tienes que decir.

12. Un sentido de derecho sobre la cantidad de cosas materiales que crees que mereces en la vida, especialmente cuando es mucho, mucho más de lo que necesitas para estar segura y cómoda.

13. Deseo de la última versión de todo, incluso cuando la marca es genérica o prestigiosa, o cuando puedes obtener el artículo en una tienda de venta directa, siempre y cuando estés dispuesto a esperar una temporada.

14. Fotos de ti en las que crees que te ves mucho mejor y con las que te torturas observando todos los días cuando te sientes mal físicamente.

15. Toda la ropa vieja y los accesorios que ya no usas, que solo llenan tu closet y pueden donarse fácilmente a personas que realmente los usarían.

16. Comida chatarra que sabes que va a comer en exceso si la guardas en tu despensa o refrigerador.

17. Personas que constantemente hacen comentarios extraños sobre cosas superficiales que te hacen sentir realmente cohibido o incómoda.

18. La idea de que necesitas ir a una cafetería de camino al trabajo todas las mañanas para tomar el desayuno o el café, cuando podrías tomar fácilmente dos minutos para preparar las cosas la mayoría de los días y ahorrar muchísimo dinero al año.

19. Lástima de la cantidad de deuda con la que estés viviendo.

20. Recuerdos del momento en que calificas «el mejor momento de tu vida», lo que te hace sentir conscientemente que todo lo que haces no se compara a esa época.

21. El resentimiento por tus amigos que están en relaciones felices, porque parte de ti se siente como si tuvieran éxito amoroso de alguna manera tan significa que hay menos esperanzas para ti.

22. La idea de que la cantidad de trabajo que puedes hacer está directamente relacionada con la cantidad de tiempo que pasas en la oficina o el tiempo que pasas trabajando en casa. (Un equilibrio entre la vida laboral y personal, o poder hacer más trabajo en una cantidad de tiempo eficiente, es mucho más importante que dedicar horas demasiado largas).

23. Miembros de la familia que te hacen sentir terrible contigo misma, que no aportan nada a tu vida y cuya única conexión contigo es la genética en este momento.

24. Amor por las personas que nunca te volverán a amar, sin importar cuánta energía dediques a preocuparte por ellos y preguntándote qué están haciendo en este momento.

¡Si empiezas a cambiar un poco estas cosas vas a empezar a avanzar progresivamente!

Fuente original: thoughtcatalog.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte