Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 1 julio 2019

28 de las excusas más estúpidas contadas por mujeres que han sido traicionadas

Etiquetas:

Una de las peores situaciones en la  vida es cuando descubres que tu pareja te está engañando, es algo por lo que ninguna de nosotras quiere pasar. Pero que desafortunadamente muchas mujeres lo han tenido que vivir. Te compartimos algunas de las absurdas excusas entregadas por parejas que fueron descubiertas engañando, contadas por mujeres que han sido traicionadas.

1. «Su ducha no estaba funcionando«, por lo que él procedió a invitarla a darse una ducha juntos. También lo hicieron en la ducha, varias veces, pero esa fue solo su excusa.

2. «No te hablé de esto porque me preocupaba que te molestaras«.

3. -«¿Tienes un chupetón en tu cuello? ¿Tienes 13 años?
-«Oh, hice mi afeitado y me lastimé».
-«De Verdad. ¿Esperas que te crea?

4. «Estábamos planeando un trío como una sorpresa para ti y decidimos probarlo primero«.

5. «Me estaba enamorando de ti demasiado rápido, tenía que hacer algo para reducirlo un poco» después de descubrir que me estaba engañando con mi prima (que vivía con nosotros en ese momento y que era como mi hermana). Y de paso agregó: «Estaba celoso de la cantidad de tiempo que pasaste con tu perro» porque en el mismo tiempo conseguí un cachorro Bulldog Inglés y quería pasar tiempo con él durante los primeros meses de entrenamiento.

6. No es una excusa, pero mi ex me engañó y cuando me enteré, me miró a los ojos y dijo: «No estoy seguro de cómo puedo reconciliarme con esto«.

7. «¡Pero estabas en Disneyland! ¡Podrías haberme engañado allí! Por eso lo hice» Fui con mi mamá y mi tía. A Disneyland.

8. «Sabía que no estabas listo para abrir la relación, así que no te lo dije». Realmente vi la desesperación en sus ojos cuando lo dijo en voz alta y me di cuenta de lo estúpido que era.

9. “Quería ver cómo era nuestro futuro. Era una versión más antigua y menos atractiva de ti«.

10. «No cuenta como engaño porque ya estaba planeando romper contigo«. Está bien, pero no lo hiciste, así que sí cuenta como traición.

11. «Estaba de vacaciones, tú eres a quien quiero volver a casa«.

12. Encontré una pila de fotos Polaroid de él teniendo relaciones sexuales con otras personas en su cajón de calcetines mientras guardaba su ropa, todas ellas datadas desde que empezamos a salir. «¡No fui yo!«, dijo. En las fotos se veía el tatuaje que se hizo en nuestra segunda cita.

13. «Ella me recordó una versión más joven de ti, y la forma en que solías ser«. Tenía 20 años, él tenía 25 años, habíamos estado saliendo desde que tenía 18 años.

14. «Te mudaste lejos. Tengo necesidades«.

15. «Mi amigo hizo lo planeó todo para mí. ¡Juro que ni siquiera lo hice yo ni hablé con nadie!«. Se relacionó con un amigo mío de la escuela secundaria que me envió capturas de pantalla del partido y la conversación que comenzó.

16. Mi ex quería probar una posición nueva y osada, pero estaba demasiado avergonzado de preguntarme, así que fue a Tinder y encontró a una persona al azar para hacerlo.

17. «Quería saber cómo era tener sexo con otra persona, ya que pensé que terminaríamos juntos por el resto de nuestras vidas«

18. «Bueno, ¡te pregunté si podía acostarme con ella! Dijiste que no, ¿qué se supone que debo hacer?»

19. «Otros hombres coquetean contigo» Sí, y yo no te engañé, tú te acostaste con otra mujer.

20. Se quedó dormido, así que revisé su teléfono porque sospeché que estaba engañándome durante un par de meses. Esta chica afirmó que tenía una infección genital y él todavía quería acostarse con ella. Luego, cuando lo confronté con su teléfono en la mano, dijo que habían establecido esa conversación a propósito para demostrar que estaba revisando su teléfono.

21. Él tenía unos 50 años, yo tenía unos 20 años. Dijo que la diferencia de edad era demasiado y que quería una relación más normal. La otra chica tenía 17 años.

22. «Mis padres se están divorciando, así que no sé cómo es una relación saludable«

23. «Ella tenía su vagina afuera«.

24. «Estoy deprimido«.

25. Mi ex intentó decir que les había dado permiso para dormir con nuestro amigo común. Habíamos tenido un trío junto con ella, pero ciertamente no les di permiso para que empezaran a follarse regularmente a mis espaldas como lo hicieron ellos.

26. «Has estado trabajando tanto que me sentí solo«. Sí, estoy trabajando en dos trabajos porque tu idiota estás desempleado y hay facturas que pagar.

27. Mi ex decidió decirme que era una forma de escape cuando discutimos, para que él pueda pretender ser otra persona y sentirse bien consigo mismo. Hizo que pareciera algún tipo de viaje de disociación. Me encanta cuando intentan hacerte sentir culpable por sus trampas.

28. «Ella es una consejera matrimonial«. Porque él no acudiría al asesoramiento matrimonial real cuando insistí. ¡Oh, chico, así que me engañas con alguien con la ética más astuta! Fantástico. Sean felices juntos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte