Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 23 marzo 2015

3 Claves para dejar de extrañarlo @catalinadash

Etiquetas: , , , , ,

mujer de 30

Te has percatado ¿cuánto tiempo pasas pensando en tu ex, en ese hombre con el que saliste un par de veces? o ¿cuánto tiempo inviertes en lamentarte o pensar que no tienes pareja y estás “sola, triste y abandonada”? Te aseguro que puede que te sorprendas del % de tu día que inviertes en pensar en todo lo anterior!!!!

Y es que solemos quedarnos “pegadas” mentalmente en recuerdos e historias que a veces pasaron y que otras muchas veces sólo fueron fruto de nuestra imaginación y fantasía.

Pues aquí bella te quiero compartir 3 importantes claves para que lo dejes de extrañar y dejes de llevar tu foco mental hacia esos temas que te quitan energía:

Mueve tu cuerpo nena!:  me refiero a mover tu cuerpo para “mover tu mente”, como escucho siempre en mis clases de yoga: cuerpo flexible, mente flexible!. Por ende, cada vez que te encuentres “estancada” en algo, suéltalo bailando, corriendo, saltando, caminando. Sacude y siente cómo todo lo que estaba atascado, se va soltando. Ya sabes que el ejercicio te despeja la mente y te hace obviamente, pensar y ver las cosas de otra manera.

Mueve tu mente: que mejor que invertir tu energía en ti misma, cierto? Entonces, te propongo llevar tu foco a los proyectos personales y profesionales. Toda esa energía que diariamente inviertes en pensar en él, o eso que ya fue, puedes volcarla a ti y tus proyectos, tu poder personal! Tienes tantos sueños en los que llevar tu energía! Crea planes de acción concretos que te lleven a lograr esos sueños.

 Mueve tu espíritu: esto es súper importante, porque no somos sólo mujeres inteligentes con un cuerpo bonito :), sino que también somos mujeres sabias conectadas a nuestra intuición, voz interna y confianza en que todo tiene su ciclo. Somos mujeres que inspiramos al mundo a generar los cambios necesarios para vivir mejor. Por ende, cultiva tu encanto e inspiración y para eso que mejor que ir al cine, galerías de arte, explorar en ti misma, ir a talleres de expresión, de desarrollo personal y/o sesiones de coaching.

Cultivar tu espíritu te permite pulir ese diamante que eres! para brillar e irradiar luz por donde vayas!

Cariños

Catalina Dash

Inscríbete en www.catalinadash.com y recibe consejos semanales gratis para vivir tu vida con alegría, disfrute, placer y plenitud!

No te pierdas el ebook Adiós Ex, Bienvenido Bombóm y síguela en Facebook: https://www.facebook.com/mujerOhmiDIOSA

Foto de: upsocl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte