Destacados / Lo más reciente! / México / Viajes /
miércoles, 9 septiembre 2015

3 lugares de la Ciudad de México para pasar el grito a todo lo que da

El 15 de septiembre es una de las fechas más importantes para los mexicanos (si no es que la más importante), además de conmemorar el inicio de nuestra independencia es la fecha ideal para celebrar que la comida, la música y en general las tradiciones mexicanas son increíbles.

Por eso nos dimos a la tarea de recomendarte 3 lugares para pasar el grito, con ambientes distintos, para celebrar y recordar este gran acontecimiento.

Lo más mexicano del Reino Unido: King’s Pub Condesa

Un bar amplio que cuida hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir en un Pub tradicional de Inglaterra, con una terraza envidiable y cervezas de todas partes del mundo, a pesar de enfocarse en lo británico, el 15 se reinventa con su tradicional noche mexicana y la celebra con platos tradicionales, rock en vivo y cerveza nacional. Lo mejor: sólo por esta noche bebidas y alimentos con 50% de descuento.

Dónde:

Av. Nuevo León 92, Condesa

Cuauhtémoc, Distrito Federal, México

Reservación: 5286-4667

Tradicionalmente mexicano: Cantina La Coyoacana

Coyoacán es un lugar emblemático de nuestra ciudad, y es precisamente ahí donde se encuentra esta cantina.

Sin lugar a dudas, el mejor ambiente del sur de la ciudad y el 15 no es la excepción.

Cuenta con una arquitectura tradicional de cantina, un amplio menú de cocina mexicana y una gran variedad de vinos y licores; la noche se hace más amena acompañada de mariachis y tríos.

También cuenta con una terraza que logra que, si ya estabas enfiestado, no quieras ir a casa en un buen rato.

Dónde:

Higuera 14

Esquina con Caballocalco

Col. La Concepción

Reservación: 5658-5337

El grito desde otra perspectiva: Terraza del Gran Hotel de México

Es uno de los hoteles más bellos de la Ciudad de México, el simple hecho de entrar te dejará impactado, pero no es hasta que llegas a su terraza que te das cuenta de la magnificencia de nuestro zócalo capitalino.

Es uno de los favoritos para pasar el grito, ya que por ser un hotspot turístico llevan la fiesta mexicana un paso más allá.

Dónde:

Av. 16 de Septiembre #82 Col. Centro

Reservaciones: [email protected] 1083-7700 ext. 653 y 654

Estas son nuestras recomendaciones en caso de que no tengan planeada una tradicional noche mexicana en casa de familiares y amigos, o por si quieren cambiarle un poco este año.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte