Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 3 enero 2018

3 maneras de hacer que tu cabello luzca más abundante.

Etiquetas: ,

El cabello fino o delgado puede ser un problema para algunas mujeres, pero no tiene por qué serlo. Incluso si no puede hacer que tu cabello crezca más grueso, hay trucos para asegurarse de que crezca sano y se vea mejor. Incluso puede hacer que parezca que tienes una cabellera envidiable. Sigue estos pasos!

1.- Elige el color correcto

Bueno, en realidad elige “colores”, porque dos serían lo ideal ya que puedes crear profundidad y dimensión en partes estratégicas, puedes hacerlo simplemente dando luz con un color claro y dando profundidad con un color oscuro. Un estilista experto sabrá exactamente qué hacer, así que encuentra uno que se especialice en cabellos similares al tuyo. Ve a tu estilista local pidiéndole ejemplos de fotos de su trabajo, o simplemente pídele recomendaciones de profesionales a tus amigas.

2.- Elige el corte correcto

El cabello delgado necesita textura. Hay técnicas específicas para cortar el cabello que pueden hacer que tu cabello parezca más grueso. Las capas cortas y cuadradas, las melenas en capas, las capas medianas y los cortes estilo «pixie cut» funcionan especialmente bien en mujeres con cabello fino.

¿No estás segura si estás lista para tomar algunos de estos cortes? Prueba estos diversos estilos en tu cara usando una de las muchas aplicaciones de cambio de imagen y edición en internet. Tome una foto de ti misma, cárgala a la aplicación y cambia cada estilo de cabello para ver si te favorece, si alguno despierta su interés, es hora de llevar esa foto a un estilista para una sesión de corte.

Pixie cut

Corte Mediano

3.- Elige el estilo correcto

El corte y el color son los cimientos de una cabellera de aspecto más grueso, pero el estilo es lo que le dará el giro de bueno a glamoroso. Si tienes el pelo fino, probablemente ya sepas que los trucos son tu mejor amigo. Al aplicar algún truco que genere volumen a tu cabeza y un elemento individual que incluyas en tu look, estás creando un cabello de aspecto más grueso.

Por ejemplo, si estás creando un recogido clásico, querrás juguetear con la corona de tu cabello para que parezca abultado y, a continuación, sujete ligeramente la parte superior con un elástico. Luego, peine la parte inferior de su cabello hacia el elástico asegurado. Para mayor efecto, empuje dando volumen al cabello suelto y si gustas riza los las puntas de la cola de caballo para obtener textura.

Otro ejemplo es el trenzado. Si vas a trenzar tu cabello, no debes dejarlo en tu trenza estándar porque se verá demasiado delgada. Trenza tu cabello de forma normal y asegura con un elástico o clip. Luego, trabajando suavemente, separe las partes individuales de la trenza con los dedos, haciendo que parezca más gruesa y suelta.

Intenta estos truquitos y verás que ¡Te funcionarán a la perfección!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte