Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
viernes, 8 mayo 2015

3 mitos de amor que giran en torno a los hombres y que NO son verdad

Etiquetas: , , , ,

Muchas veces existen ideas preconcebidas o que se han instalado en el inconsciente colectivo y nos ha llevado a creer que muchas cosas son ciertas.

Entre éstas, están las ideas falsas sobre los hombres y el amor. Hoy compartimos con ustedes tres mitos sobre ellos.

1.- No son románticos:

¡Falso, falso, falso! Tanto es así́, que una investigación reciente encontró́ que casi el 50% de los hombres cree en el amor a primera vista, mientras que otro estudio descubrió́ que también casi la mitad de los hombres es flechado por Cupido, luego de la primera cita (las mujeres, en cambio, dijeron necesitar hasta ¡seis citas!).

2.- Si “todavía” se masturba, significa que no le eres suficiente

La masturbación es algo normal y ponemos entrecomillas “todavía” porque ¿Qué te hace pensar que iba a dejar de hacerlo? ¿Qué ya viven juntos? Bueno, la respuesta es no. La masturbación es una expresión más de la sexualidad y hay estudios que demuestran que los hombres (y las mujeres también) al casarse se masturban tanto o más que cuando eran solteros.

3.- Hombres y mujeres buscamos cosas distintas

¡Está bien! Hoy en día gracias a la neurociencia sabemos que hombres y mujeres actuamos de manera distinta a nivel cerebral y eso no nos hace ni mejores ni peores. Pero esto no significa que como pareja no podamos tener metas en común

 

Foto: consejosrelacionesdepareja.com

Visto en Cosmo

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte