Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
martes, 31 marzo 2020

3 prendas que querrás tener este otoño

Etiquetas: , , , ,

El 2020 llegó cargado de versátiles tendencias, un día llevamos un estilo de la década de los 70, y al siguiente nos dejamos llevar por la inspiración grounge. Lo único de lo que podemos estar seguras hoy, es que este constante cambio nos da la gran libertad de usar un outfit un día, y al día siguiente usar uno totalmente diferente ¡Qué entretenido! ¿No?

En este artículo, les contaré sobre 3 prendas que han generado revolución en los outfits por los versátiles que son, ya que los puedes usar para una ocasión formal, salir con amigos, estar en casa e incluso para una reunión laboral; lo importante es que las combines de la manera adecuada para la ocasión.

Slouchy. Este pantalón se caracteriza por ser de cintura alta y ancho. Se ha vuelto tan imprescindible que ha sido catalogado como el nuevo “pitillo”. El Slouchy, al ser un poco más corto que los pantalones normales, son ideales para utilizarlos con zapatos de taco alto, lo cual ayudará a estilizar el cuerpo, recordemos que este pantalón es algo ancho, de todas maneras, obviamente se ve bien con zapatillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @madihablobbb el

Blazer Capa. Una prenda clásica, con un toque de extravagancia. Desde hace un par de temporadas hemos visto como esta prenda toma cada vez más fuerza. Este 2020 vuelve en gloria y majestad para darnos un toque de dramatismo a nuestro look. Lo encantador de esta prenda, es que te dará ese toque de elegancia que en días queremos conseguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maison Look (@lookloja) el

Prenda Neón. Los estereotipos han cambiado y los tonos neón cada vez son más vistos en los looks Street Style, así que es hora de atrevernos a tener una prenda de un color llamativo y darle cabida a algún outfit, ¿y por qué no ir a la oficina con una prenda de este estilo?  Si no te convence mucho esta tendencia, te recomendamos comenzar por tu calzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaye Soyer (@gayesoyer) el

Cuéntanos qué te parecieron estas ideas. ¿Las incluirás en tu closet? ¡¡Las leo!!

Por Javiera Huerta

@jaavhuerta

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte