Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 19 junio 2013

3 vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello @CabellosHierbas

Etiquetas: , , , , , ,

pelo

Tener un cabello bonito y saludable no es tarea de los productos que usamos a diario.

Todo parte por tener una buena alimentación y por lo tanto, una buena ingesta de vitaminas. Ellas no sólo harán el cabello más brillante y lindo, sino que también más fuerte.

Si las vitaminas no son ingeridas en una dosis adecuada, esto se puede ver reflejado en la mala calidad del cabello. Entonces, si queremos optimizar el crecimiento sano de él, no podemos dejar de consumir las siguiente vitaminas:

1. Vitamina A: es una de las esenciales para el crecimiento del cabello. Puedes obtenerla de vegetales como papas, espinacas, huevos y zanahorias. En algunos casos, esta vitamina también se encuentra en algunos productos capilares, como lociones o tónicos para la alopecia.

2. Vitamina B: el stress es una de las mayores causas de la pérdida de cabello. En este caso, la vitamina B es útil para favorecer el uevo crecimiento del pelo. Mantiene el metabolismo a un buen nivel y podemos encontrarla en huevos y carne.

3. Vitamina E: se le considera como una de las vitaminas más útiles para combatir la alopecia. Se puede encontrar en mangos, papayas y tomates. También ayuda a preservar el color del cabello y a prevenir enfermedades del cuero cabelludo.

¿Sueles notar cambios en tu cabello cuando no te alimentas bien?

www.cabellosyhierbas.cl

cabellosAcerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora de Cabellos y Hierbas y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte