La mirada de ellos / Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 2 octubre 2020

30 cosas que los solteros desearían tuvieras en cuenta

Etiquetas:

Ask Reddit le preguntó a los hombres qué le pedirían a las mujeres con las que salen. Acá te contamos las 30 mejores y más repetidas solicitudes.

1.-¡Di lo que quieres decir! No des vueltas alrededor del problema. No lo conviertas en un juego. Sé directa y simplemente di lo que quieres decir (de una manera inteligente). Podrías ahorrarte mucho tiempo, dolor o una discusión que ni siquiera estaba sobre la mesa. Esto es válido para ambos sexos.

2.-Recuerda que el amor es una elección, no solo un sentimiento. Alguien que te ama te tratará de tal manera que te sentirás querida. Si no lo sientes y él no tiene interés en hacer cosas que te hagan sentir así, entonces él simplemente no te quiere. Él podría estar loco por ti, pero eso no es amor.

También te podría interesar: Cómo construir una relación íntima duradera, según los terapeutas

3.-La duración de una relación implica compromisos en ambos sentidos. Si el otro es el único que siempre tiene que ceder, pero tú nunca lo haces, no lo estás haciendo bien.

4.-La gente cambia por sus propias razones. No entables una relación con alguien que esperas que cambie. A menos que él quiera, no sucederá.

5.-A veces, los hombres realmente no pensamos en nada, en nada en absoluto. Si no decimos nada, normalmente no significa nada.

6.-No tenemos que hablar todo el rato para considerar el tiempo que pasamos juntos como un tiempo de calidad.

7.-Cuando estés con tu pareja, cuelga el maldito teléfono. No hay nada que me moleste más que durante el tiempo que estamos juntos ella esté revisando constantemente sus mensajes de texto, Facebook, Instagram, etc. Cuando estoy con mi pareja, mi teléfono está en silencio y se queda en mi bolsillo para que pueda concentrarme y comprometerme con ella.

8.-La mayoría de los rasgos de carácter que tiene un chico no desaparecen. Las personas cambian a lo largo de una relación, pero los comportamientos y creencias fundamentales se mantienen igual. Si ves un hábito o una tendencia que te molesta, pregúntate si puedes aguantarlo para siempre. Las relaciones tendrán sacrificios, pero no asumas que está dispuesta a sacrificar tu felicidad tolerando algo por el resto de tu vida, y no asumas que ellos sacrificarán la suya por ti.

9.-Incluso a los hombres les gusta que los mimen y los hagan sentir sexis. Cómo lo hagas depende de tu hombre, pero nos encanta cuando nos acarician.

10.- A veces los hombres necesitan espacio para relajarse y jugar videojuegos con sus amigos. No significa que no te quieran, pero darles algo de espacio es muy importante.

11.-Preocúpate por su felicidad tanto como te preocupas por la tuya… y no te conformes con una pareja que no sienta lo mismo por ti.

12.-Si te felicitamos, acepta el cumplido y no digas nada como «No, soy fea», «No, estoy gorda». Te elogiamos por una razón y no porque tengamos que hacerlo.

13.-Si decimos algo aparentemente ofensivo de la nada, pregunta qué queremos decir en lugar de suponer lo peor.

14.-Los pequeños cumplidos son realmente increíbles. Además, habla sobre lo que quieres y no quieres, por favor (esto se aplica a hombres y mujeres). La buena comunicación facilita mucho las cosas.

15.-Si retas o reprendes a tu novio / cónyuge, eso es abusivo. No importa de qué género sea el abusador, e incluso si no duele físicamente, realmente puede doler mental y emocionalmente.

16.-No podemos leer la mente. Nunca pienses que «deberíamos saber» lo que quieres o estás pensando.

17.-Si quieres estar con otra persona, deja a tu pareja. No hagas esas tonterías del doble juego. No tengas “un por si acaso” por si las cosas no funcionan con tu nuevo enamorado. Y claro como el infierno, no engañes a tu pareja esperando el «momento perfecto» para romper con ellos mientras estás saliendo con alguien nuevo. El mejor momento para romper con tu pareja es cuando no quieres estar con ella (especialmente si quieres estar con alguien nuevo). Quita la curita de una vez.

18.-Comunícate con claridad. Los hombres no manejamos bien la sutileza.

19.-Comienza el juego sexual de vez en cuando. Lo que daría por tener una novia que se acerque y me toque sin que yo haga nada antes. ¡Significa mucho para un chico!

20.-Si te gusta un chico, aunque no te vuelva loca, si aprecias estar cerca de ellos, ¡solo díselo! Realmente nunca recibimos cumplidos como este, por lo que a menudo nos aferramos a los que recibimos durante meses, incluso años. Dile a tus amigos que los amas y que te preocupas por ellos. Puede que no signifique nada para ti, pero significa mucho para nosotros.

Amor de tu vida

21.-Si ves a un tipo que te gusta, acércate. ODIO el comentario «solo el hombre pregunta porque eso es lo masculino». Nada es más sexy que una mujer fuerte que ve lo que quiere y lo toma.

22.-El mejor consejo que puedo darte es que a veces no debes ser amiga de un ex o de alguien a quien rechazaste. Absolutamente NO les estás haciendo ningún favor, Estás dándole esperanzas a alguien que nunca lo conseguirá. Corta el contacto y vete.

23.-Disfrutamos de un cómodo silencio. No todos los momentos deben estar llenos de conversaciones sin sentido.

24.-No trates a tu pareja de manera diferente frente a otras personas que en privado.

25.-¿Por qué la gente ama a los perros? ¿En serio, por qué? No hacen mucho. No trabajan. No hacen nuestros impuestos. Cagan y ni siquiera limpian lo que ensucian. Lo único que hacen los perros es brindar cariño. Esa es la respuesta. El secreto para ganarse el afecto es darlo. Todos los hombres quieren, lo mismo que el resto: ser querido.

Haz lo que hacen los perros y anímate, alégrate de estar cerca de nosotros, y correremos alrededor de la tierra para bajarte la luna.

26.-Por favor, no nos ofrezcas como voluntarios para hacer algo por otra persona antes de preguntarnos.

27.-Por favor, no ignores mis llamados o mensajes. De hecho, esto se siente peor que si te dicen la verdad sobre cómo te sientes.

28.-Cuando decimos que no nos importa algo, como de qué color pintar la sala de estar, lo que realmente significa es “que el resultado de la decisión importa menos que tu felicidad”.

29.-Los hombres también aprecian las pequeñas muestras de afecto, como flores, un café o algo tan sencillo como eso.

30.-Probablemente mi principal consejo para cualquier persona en una relación: ¡NO JUEGUES JUEGOS EN LA RELACIÓN!

También te podría interesar: 10 cosas por las que nunca debes pedir perdón en una relación

Solo di lo que quieres, no hagas que la otra persona adivine. No hagas que intente conquistarte. No juegues al juego del hielo en el que tienen que adivinar qué hicieron mal o cómo arreglar las cosas.

Y no realices «pruebes de lealtad» o cualquiera de esas cosas. Si falta confianza, estas cosas no los solucionarán. La comunicación y la confianza lo harán.

Solo di lo que quieres. Si la otra persona realmente no lo sabe y lo está intentando, está bien. No se lo pongas innecesariamente difícil.

Fuente: Thought Catalog
Traducción: Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte