Sexualidad /
jueves, 1 septiembre 2016

4 cambios importantes que siente el hombre cuando se excita

Etiquetas: , , , ,

Tanto los hombres como las mujeres sientes cambios importantes en sus cuerpos cuando están excitados, pero sin duda no son los mismos. Como el cuerpo humano experimenta distintas reacciones todo el tiempo que se está apasionado, es normal que se generen dudas al respecto y lo mejor que se puede hacer es aprender más sobre la sexualidad.

Si hablamos solamente de los cambios que suceden en el cuerpo de los hombres cuando están excitados, la lista no es tan grande pero sí es importante conocer cómo influye en ellos.

¿Quieres saber cuáles son? revisa a continuación estos 4 puntos más importantes. 

1eb06807bcbc11aa1c11d9551606d5d3

Imagen: Pinterest.

1. ¿Movimientos circulares?

Por si no lo sabías cuando el hombre alcanza el orgasmo todo su ser siente los cambios, por ejemplo los músculos de la base del pene se contraen de forma rítmica. No solo ocurre con su aparato reproductor, sino que también experimentan tensión muscular en todo el cuerpo. Estas mismas contracciones se experimentan en manos y pies.


2. Libera líquidos

Cuando el hombre ya tiene su pene erecto y sabe que viene el orgasmo, expulsa un líquido transparente que proviene de la glándula de Cowper y se le conoce como pre-semen. Este sirve para cambiar el equilibrio del pH de la uretra para que sobrevivan los espermatozoides.


3. Cambios en su órgano genital

Cuando un hombre está excitado aumenta la circulación sanguínea y se concentra en el área de la pelvis. Esto ayuda a la erección porque dependiendo del grado se verá la intensidad de los estímulos sexuales.


4. Su corazón late más fuerte

Además de aumentar la circulación de la sangre, cuando el hombre está excitado su ritmo cardíaco se incrementa con más de 175 latidos por minuto y esto hace que su presión arterial también se eleve.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte