Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 28 febrero 2014

4 Cosas que no te imaginas que a Ellos les encanta de Nosotras

Etiquetas: , , , , ,

nosotras

Hay cosas que muchas veces las mujeres tratamos de evitar o esconder para mostrarnos más «choras», más bonitas, más arregladas… Sin embargo en el sitio actitudfem.com pudimos notar que existen algunos puntos que quizá nosotras desconocemos sobre lo que a ellos les parece atractivo de nosotras: ¿Quieren conocerlo?

Aquí va!

1. Que sintamos miedo

Un hombre se siente macho cuando puede jugar al héroe y hacernos sentir seguras.  Con esto les damos la oportunidad de ser los protectores, de solucionar nuestro problema.

2. Que estemos desarregladas

A la mayoría de los hombres les gusta que su  se preocupe de sí misma, aunque  muchos  prefieren «naturales», les gusta una chica que se cuide y que sea vanidosa por amor propio. Sin embargo, cuando los dejamos ver nuestra  real, les emociona esa intimidad que les estamos compartiendo, sobre todo al principio de una relación.

Para ellos estas imágenes pueden resultar súper sexys, aunque les encante verte en vestido y tacones.

3. Cuando nos maquillamos

Según un estudio reciente, los hombres encuestados dijeron sentirse fascinados al ver a una chica aplicándose el maquillaje. Reportaron una extraña mezcla de nostalgia al pensar en cuando eran chicos y veían a su mamá hacerlo con la curiosidad que sentían cuando niños y una fascinación de ver a una mujer tan concentrada haciendo algo tan exacto y preciso.

4. Cicatrices

Las mujeres nos preocupamos demasiado por las estrías después del embarazo o por esconder la marca de la cesárea, o por maquillarnos la cicatriz en las rodillas. A los hombres (igual que nos pasa a nosotras) les parece interesante encontrar cicatrices en el cuerpo del otro, es señal de que hemos vivido y, por lo general, detrás de cada cicatriz hay una  historia que contar.

¿Agregarías algo más a la lista?

Foto: Google

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte