Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 22 diciembre 2017

4 errores del cuidado de tu piel que puedes estar cometiendo

Etiquetas:

Durante los últimos tiempos ha sido más notorio el crecimiento del cuidado de la piel. La compañías han creado muchos más productos y ahora tenemos todo un mundo de posibilidades para elegir. En general solemos elegir hacer las cosas más fáciles, lo que a nuestra piel le genera el daño, y en ocasiones empleamos mal el uso de los productos.

Por esta razón decidimos escribirte a continuación 4 errores del cuidado de la piel que pueden estar arruinándola:

Confiar en las toallitas desmaquillantes 

Si bien las toallitas desmaquillantes pueden funcionar para un apuro de vez en cuando, de ninguna manera son suficientes para una limpieza adecuada de la piel. Los agentes limpiadores en las toallitas ayudan a descomponer el maquillaje y la suciedad, pero en realidad es necesario lavarse bien la cara para eliminar la capa de bacterias que las toallitas dejan atrás. Por eso lo más recomendable es que tengas una crema desmaquillante o un agua bifásica para desmaquillar.

Limpieza en la ducha

La atmósfera extremadamente húmeda y caliente en la ducha es el lugar menos ideal para que sus productos vivan. La temperatura inestable no solo descompondrá sus productos a un ritmo acelerado, sino que los agentes químicos suaves en sus limpiadores se vuelven altamente irritantes cuando se aplica a su piel sensibilizada debido a una ducha de agua caliente. Trate de mantener sus productos de limpieza en ambientes con clima controlado, su habitación es ideal, una gaveta es mejor que en el estante de baño. Y siempre lávate la cara con agua fría o tibia en tu lavabo antes de entrar en una ducha humeante. 

No usar suficientes productos

Lavarse la cara y ponerse una crema humectante puede ser suficiente para algunas personas, pero para la mayoría de las mujeres en busca de una piel hermosa, eso no va a ser suficiente Las mujeres coreanas han hecho famoso el Método de los 10 pasos, pero siendo realistas tenemos que admitir que no tenemos suficiente tiempo para aplicar diez productos diferentes cada mañana y cada noche.

Dependiendo de los objetivos de su piel, ya sea que desee iluminar, aclarar o mantener un brillo juvenil, todos se benefician de una crema antioxidante y un tónico humectante.

No invertir en lo que importa

Hay muchos lugares para ahorrar dinero al momento de comprar los productos del cuidado de la piel, y afortunadamente solo un par de ellos realmente requieren un gran gasto. Como regla general, sus productos de «utilidad» nunca deberían estar en un precio que no sea cómodo para gastar cada dos meses. Limpiadores, humectantes, y tónico, son los productos necesarios para aplicar en tu piel dos veces al día todos los días y sirven para limpiar e hidratar. Los productos especializados, como los sueros y los tratamientos con ácido, requieren formulaciones más complicadas y deben provenir de marcas reconocidas; por lo tanto, costarán un poco más.

Tomando en cuenta estos errores cambiarás algunas cosas que no estabas haciendo bien, y le darás una mejor vida a tu piel.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte