Branding / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
jueves, 5 noviembre 2020

4 estilos de sandalias que amarás

Etiquetas: , , , ,

Cuando ya parecía que seguiríamos en casa con el mismo look de encierro de la pandemia, llega el calor y las nuevas tendencias en sandalias. Aunque parezca una tontera animarse por un par de zapatos, seamos optimistas, ya que las sandalias son más que un simple calzado. Estas son símbolo de que llegó la primavera (y luego el verano), que el sol brillará fuerte sobre nuestros hombros y podremos disfrutar de prendas más livianas. ¡Aprovechemos al máximo las temporadas que se vienen! Además, hay muchas opciones coloridas, diferentes tacos y modelos para todos los gustos.

Sin duda, hay muchas tendencias para enamorarse en esta temporada, pero para facilitarte las cosas, hemos desglosado los cuatro estilos que no podrán faltar en el guardarropa de ninguna fashionista.

Sporty

Con la temporada cálida arribando, es probable que busques algunos zapatos para mejorar tu guardarropa de verano. Como dijimos hay muchas opciones entre la cuales elegir, sin embargo, hay una tendencia que eclipsa a las otras. Con diferentes nombres como «sandalias de turistas «o «sandalias de papá», las Sporty son sin duda las más populares. Su comodidad las convierte en una de las piezas clave para armar los mejores looks del verano.

Las sandalias deportivas son perfectas para caminar por la ciudad o la playa gracias a su plataforma, correas ajustables y versatilidad. Además, las puedes encontrar en una variedad de colores y divertidos estampados.

Te recomendamos usarlas con un sencillo vestido negro para un look minimalista. O tal vez con un traje de shorts para una tenida más profesional. Si buscas algo más chic, combínalas con pantalones de lino, polera blanca y una chaqueta de cuero. Claro que, si vas a salir a caminar con tus amigas, elige un buzo, súmale tu polera regalona y unas sporty para obtener esa onda deportiva, que no solo se verá increíble, sino que estarás comodísima.

Plataformas

Si los tacos no te acomodan, pero quieres esos centímetros extras que agregan, entonces las plataformas son para ti. La buena noticia es que ellas seguirán reinando durante el 2020 con esa reminiscencia a los setenta que las caracteriza.

Te proponemos usar tus sandalias con plataforma con pantalones anchos con corte ‘midi’ (culotte) para un look inspirador. Si deseas usar mezclilla, opta por los jeans estilo mom o boyfriend, su volumen contrarrestara el tamaño de las sandalias, creando una tenida más equilibrada.

Ahora si quieres algo más romántico, los vestidos midi y maxi son ideales. Mezcla un femenino vestido largo y floreado para ir a esa cita de medio día. Si, por el contrario, la onda groovy de los setenta es lo tuyo, una falda corta es la pareja ideal para tus plataformas regalonas. Por último, si estás de vacaciones en la playa, puedes usarlas con un top corto y si te vas de paseo por la ciudad combínalas con una camiseta estampada o una blusa suelta.

Franciscanas

¿No alcanzaste a hacerte una pedicura? No te preocupes las franciscanas son tu salvación. Da la casualidad que estas sandalias son una de las alternativas más populares de la temporada y ofrecen una gran solución para esos pies sin pulir. Estas cubren tus dedos casi completamente, gracias a un montón de correas estratégicamente colocadas, pero sin perder la frescura que necesitas en los calurosos días de verano. Están pensadas para aquellas mujeres que apuestan por tenidas más cómodas que permiten moverse con tranquilidad y libertad.

Potencia el estilo casual de las franciscanas con un par de jeans claro y una chaqueta de un solo botón. Estas sandalias hacen de cualquier look una tenida atemporal. Si quieres algo más clásico opta por un pantalón caqui y una bandolera. ¿Preocupada de que se vean poco elegantes? Escoge una falda ancha a la rodilla, una camisa de seda, un lindo collar y listo: Tienes listo tu look para salir con tus compañeros después del trabajo.

Planas

Las sandalias planas son las heroínas de la temporada cálida. Simples, elegantes y cómodas son la opción perfecta para toda hora y lugar. ¡Puedes usarlas todo el día (adentro de tu casa como afuera de ella)! – y van con todo. Con gran variedad de formas, colores, moños y siluetas o puntas cuadradas, estas serán las estrellas de tu guardarropa.

Combínalas con un vestido veraniego, piensa en colores florales o brillantes, y tendrás un atuendo práctico para cualquier evento al aire libre. El mejor tipo de vestido de verano para este look es el largo hasta los tobillos. Si quieres exponer algo de piel, opta por uno que tenga aberturas laterales para dar la ilusión de un dobladillo más corto.

Si tienes una gran noche planeada, agrega un poco de glamour a tu look con sandalias planas negras y un vestido corto. Claro que estas sandalias también se ven bien con bermudas, los reyes de esta temporada. ¿Quieres usar esos jeans, que te encantan, con una polera negra? y ¿por qué no con una mini y un blazer cruzado? Claro que sí, las sandalias planas van con todo.

Después de usar años puntas puntiagudas, por fin vimos el regreso de los zapatos con puntera cuadrada, y las sandalias no podían quedarse ajenas a esta tendencia. Ahora sí, saca tus skinny jeans, una polera con algo de brillo y disfruta de tu cita de esta noche.

¿Te gustaría ver diferentes modelos de sandalias? Haz clic aquí.

Este post es presentado por Falabella.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte