Destacados / Lo más reciente! / México / Moda/Tendencias /
martes, 15 septiembre 2015

4 marcas de moda, mexicanas e independientes, que tienes que conocer

Etiquetas: , , , , , , ,

México cada vez tiene más presencia dentro del mundo de las pasarelas, es por ello que han surgido muchas marcas de moda independientes que no le piden nada a las grandes casas de diseño. Te recomendamos 4, que debido a su innovación y atractivo, te harán ordenar varios de sus productos:

Mosma Moda

Mauricio Mosqueda es el autor y diseñador de esta marca independiente tapatía, con prendas para hombres (playeras básicas, tank tops, shorts, ropa interior y camisas para vestir) y para chicas (faldas, vestidos, leggings, blusas) llenas de colores y estampados súper bonitos y originales. Su ropa es sumamente accesible, ya que van desde los $150 hasta $500 pesos mexicanos.

Checa más de sus productos en: www.mosmamoda.com

The Black Ship

Este concepto es originario del Distrito Federal, se dedican a hacer camisetas y chamarras con estampados que rompen con las reglas y hacen de la moda algo totalmente divertido.

Quedan perfecto para festivales de música, salidas casuales o simplemente, a ser feliz utilizando prendas fuera de lo ordinario.

Encuéntralos en FB: The Black Ship o en Instagram: instagram.com/theblackshipmx/

Farfelú

Esta marca se describe a sí misma como diseños exclusivos y vanguardistas para la mujer moderna. Y es que, saben conjuntar lo femenino con lo moderno y colorido. Diseñan y producen ropa para toda ocasión; vestidos, crop tops, faldas, camisas, chamarras y una que otra prenda para hombres.

Encuéntralos en FB: Farfelú o adquiere sus productos en www.kichink.com/stores/farfelu

Mí-Tu Calzado

Desde Tijuana llega este calzado 100% hecho a mano, que se caracteriza por su creatividad, calidad y confort. Con dos visiones; diseño de modas y calzado y la de diseño gráfico logran los zapatos con más estilo y bonitos que hemos visto.

A pesar de ser una marca independiente, han presentado sus productos en el Mercedes Fashion Week México.

Checa más de sus productos en: www.mitucalzado.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte