Sexualidad /
lunes, 9 marzo 2015

4 momentos sexuales que son mejor en teoría

Etiquetas: , ,

Debates sobre si tener sexo en el coche es algo hot o es algo súper incómodo, son más comunes que hablar sobre lo bueno (o malo) de embarrarse con chocolate para tener una noche kinky.

¿Pero todas estas situaciones son realmente sensuales? ¿O dan más problemas y no valen la pena? Hoy les dejamos una lista con los actos sexuales que son mejor en teoría que en la práctica.

Sexo en la playa
Esta es una de las más comunes fantasías. Sencillamente existe algo romántico acerca de la playa, las olas y las estrellas. Claro, el problema es la arena, ¡se mete en todos lados! Además, crea una fricción súper incómoda y que definitivamente mata cualquier mood sexy.

Sexo frente al espejo
Los espejos permiten explorar el lado vouyerista que todos tenemos. En teoría suena genial, pero lamentablemente, en vez enfocarte en lo sexy del momento, las probabilidades de que toda tu atención se centre en los rollitos de los dos, en la culpa de no haber ido al gym en una semana y en como todo se menea con los movimientos…bueno, las cosas podrían enfriarse rápidamente.

Sexo oral en el coche
Existe algún tipo de fascinación acerca de este acto sexual. Obviamente a los chicos les encanta recibir sexo oral y si una chica se los proporciona mientras manejan…bueno, creen que por arte de magia se convierten en nuevo Jason Statham.

Si mandar un mensaje mientras manejamos es peligroso, ¿qué creemos que va a pasar con el sexo oral? Dejando de lado el hecho de que simplemente pueden chocar, qué tal el asunto de dar una buena mordida sin querer, o que te cachen en esa situación comprometedora…no olvides, siempre hay alguien viendo. Siempre.

Sexo en la ducha
Aunque no lo parezca, tener sexo en la ducha es todo un arte. Para empezar, la mayoría de las personas tienen un baño con poco espacio, así que las posiciones para la penetración son contadas. Así que tendrán que estar de pie y nos guste o no, puede ser muy cansado.

Además, siempre está el riesgo de resbalarte, caer y morir…bueno, no tanto, pero si de llevarte un buen golpe. Para terminar, por mucho que el asunto se torne sexy, el agua caliente no dura para siempre.

Foto de: www.nosotras.com

Fuente: inperfectas

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte