Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 14 septiembre 2020

4 mujeres poderosas lideran las nuevas series de HBO

Etiquetas: , , ,

HBO se carga de acción con una selección de películas y series con mujeres tan audaces como imparables, listas para combatir hasta el final por las causas más importantes. Superheroínas, detectives, agentes o androides, cuando de buscar justicia se trata, ninguna de estas mujeres únicas se detiene.

Westworld

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Westworld (@westworldhbo) on

Esta serie ganadora del Emmy® fue renovada para una cuarta temporada, es una sombría odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. Creadas y programadas como robots, y confinadas a un parque temático para el entretenimiento de adultos millonarios ambientado en el lejano oeste, Dolores y Maeve, intepretadas por Evan Rachel Wood y Thandie Newton respectivamente, comienzan a cuestionar la naturaleza de su realidad y a desarrollar su propia conciencia, emprendiendo un viaje de autodescubrimiento. Cada una se abre camino con su impronta: mientras que Dolores parece estar consumida por la necesidad de venganza contra los humanos por su crueldad, Maeve lucha por seguir su propio destino.

Watchmen

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

En esta historia alternativa, los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley. Del productor ejecutivo Damon Lindelof, esta serie se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. La trama se desarrolla en la ciudad de Tulsa tres años después de un ataque coordinado por La Séptima Caballería, un grupo de supremacistas blancos, contra la policía y sus familias. En este contexto, Regina King en el rol de Angela Abar, debe utilizar dos máscaras en su vida: ser la principal detective en el departamento de policía de Tulsa y también esposa y madre de tres hijos, mientras lucha contra fuerzas peligrosas para salvar al mundo de su peor amenaza.

Batwoman

Armada con una pasión por la justicia social y la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de Gotham como Batwoman, una entrenada luchadora lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no será una heroína desde el comienzo. En una ciudad desesperada por la salvación, deberá primero superar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Gotham. Protagonizada por Ruby Rose, la serie es basada en los cómics de DC.

Verónica Mars (Temporada 4)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Veronica Mars (@veronicamars) on

En la ficticia comunidad costera de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan desesperadamente guardar sus pequeños y sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars, una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados de este pueblo. La cuarta temporada está estelarizada por Kristen Bell.

Jett

Carla Gugino estelariza esta serie llena de suspenso, acción y sensualidad en el rol de Daisy “Jett” Kowalski, una ex ladrona profesional que intenta mantener su vida en orden al salir de prisión. Sin embargo, Jett se ve atraída de vuelta al mundo del crimen cuando Charlie Baudelaire le ofrece un “último trabajo”.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte