Sexualidad /
martes, 7 abril 2020

Cuatro pasos para derretir de deseo a tu pareja

Etiquetas: , , ,

¿Has sentido alguna vez que con tu pareja pasan por una crisis y que no te sientes deseada por él? O ¿tienes ganas de jugar y hacerlo sentir sensaciones nuevas e increíbles antes del acto sexual? Bueno, entonces estos tips de Alessandra Rampolla te pueden servir. ¡Son cuatro trucos o pasos que van de menos a más, que harán que tu pareja vaya subiendo su nivel de excitación hasta que ya no aguante más para sacarte la ropa!

Pasos para aumentar el deseo

1- ¡Provócalo sutilmente en público

¡Aunque te dé pudor, intenta hacerlo al menos una vez en la vida! Prueba besándolo en sus zonas expuestas y sensibles, como la oreja, el cuello y la boca, pero siempre de manera sútil, jamás abalanzándote sobre él, lo ideal es que no todo el mundo se dé cuenta, sino que sea un juego entre ambos que lo comience a poner inquieto. También puedes insinuarle tu ropa interior (que sea sexy por favor!), haciendo que se vea solo un poquito. Algo un poco más osado es ir al baño y a tu vuelta poner algo sensual en sus bolsillos (por ejemplo un aceite masajeador, un lubricante, una ropa interior, etc.), como una forma de insinuarle lo que quieres.

2- Juega con los besos

Cuando ya estén los dos solos, por ejemplo en el auto, comienza con algunos besitos alrededor de su boca y cuello, con lamidas suaves y sexy. Luego sube tu apuesta y prueba con besos más profundos y húmedos.

También puedes ver: tips de sexo oral para un encuentro inolvidable.

3- Masajes eróticos

Pon el ambiente a tono y comienza a relajarlo. Comienza a masajear su cabeza y luego sigue tocándole suavemente los brazos, pies y muslos internos. Luego sigue con la parte baja del abdomen y ve hacia sus genitales, todo esto con un rico aceite aromático que lo hará todo más sensual.

4- Mañana + hormonas

Esta es una combinación infalible. Mientras él duerme por la mañana comienza a tocarlo delicadamente y a hacerle cariño en su cuello y espalda. Al estar dormido tendrá mucho menor control y además aprovecharás una característica biológica masculina: por la mañana ellos tienen un mayor nivel de testosterona y están más predispuestos para el sexo. Con las hormonas arriba y él medio dormido, imposible se resista a tus caricias y besos.

También puedes ver: las caricias que más excitan a los hombres. 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte