#SanzyPunto /
viernes, 4 mayo 2018

4 razones para masturbarte con tu pareja que pueden ser más calientes que el sexo

La masturbación mutua es una de las actividades de este tiempo más comunes y sexys. Esta idea generalmente las sorprende. Después de todo, la mayoría de las personas piensa en la masturbación como algo que solo haces por ti misma, pero simplemente esto no es verdad.

La masturbación solitaria es una actividad fabulosa, es una de las formas de autocuidado. Para muchos, sigue siendo un acto en solitario porque, en general, nadie quiere que lo vean como se masturba. Pero cuando lo haces en pareja  es más fabuloso aún. Además, tiene muchos beneficios! Mira algunos de ellos a continuación:

1. Es súper íntimo

La masturbación mutua es más íntima que el sexo «regular» (también conocido como coito vaginal). No sólo requiere la misma vulnerabilidad que el sexo, sino que también compartes algo que antes era solo para ti.

Pero esta es la cuestión: la intimidad y la vulnerabilidad están inextricablemente unidas. No puedes tener lo primero sin lo último. Eso significa que no solo en la masturbación mutua puedes sentirte vulnerable, sino que también te conectará a ti y a tu pareja en un nivel cada vez más profundo. No importa cuánto tiempo hayan estado juntos.

2. Revela tu técnica

La mayoría de las personas llegan al clímax cuando se masturban. ¡Es una de las razones más populares por las que las personas se tocan! La masturbación mutua es la oportunidad que tienes tú y tu pareja de ver exactamente cómo le sucede a cada uno de los dos.

3. Es más rápido que el coito

Digamos que estás de humor, pero ya es medianoche y uno o ambos deben despertarse en menos horas de lo que les gustaría admitir. Deseas tener relaciones sexuales pero no tienen el tiempo o la energía. Es ahí donde entra la masturbación mutua al rescate, tócate un poco por todas partes, echa una mano y 10 minutos más tarde, los dos se dirigirán felizmente a la tierra de los sueños inducida por el orgasmo.

4. Beneficios de salud en abundancia

El sexo, la masturbación y el orgasmo tienen toneladas de beneficios para la salud. ¡Eso significa que la masturbación mutua también lo hace! Dado que la masturbación, sola o mutua, es más probable que conduzca al orgasmo, obtienes algunos beneficios adicionales como:

  • Menor estrés
  • Mejor dormir
  • Piel más clara
  • Un estado de ánimo más feliz

Cómo empezar

La mecánica, si se quiere, varía mucho, de pareja en pareja y de experiencia en experiencia. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Bésate al principio para que te desconectes.
  • Bésate para hacer que la experiencia sea más intensa.
  • Golpea, raspa, abofetea, aprieta, pellizca y tócate de uno a otro lado mientras te estimulas.
  • Tomen turnos para mirarse el uno al otro.
  • En cuanto a la posición, se ponen uno al lado del otro, se ponen de frente entre sí o entran en cualquier otra posición que sea cómoda para ti y que sea similar a cómo te masturbarías normalmente.
  • Ocupen juguetes sexuales, un consolador u otro puede ser un buen implemento. Atrévete a visitar un sexshop!

Está bien sentirse nervioso

Tal vez crees que tu hábito de masturbarte es extraño o te sientes avergonzada, o simplemente temerosa de compartir eso con tu pareja. La verdad es que no es así,  lo único que haces es preocuparte pensando:

  • Dios mío, ¿qué va a pensar?
  • Debo parecer rara!
  • ¡Nadie más se masturba así!

Es entendible totalmente y se puede llegar al otro lado de este miedo, apóyate en los miedos e inténtalo de todos modos. Al probarlo, no significa sólo el darle una oportunidad y renunciar porque no funcionó o te sentiste demasiado cohibida. ¡No! Eso va a suceder de todos modos, ya que siempre sucede cuando intentas algo nuevo.

Es decir, intenta, intenta y vuelve a intentarlo. Las cosas nuevas siempre requieren tres o cuatro intentos antes de que puedas sumergirte en el placer y dejar ir lo incómodo, o decidir que realmente no es para ti. Una vez que lo hagas, ¡te convertirás en un defensor de la masturbación mutua también!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte