Sexualidad /
jueves, 23 septiembre 2021

4 situaciones en las sí o sí debes evitar tener relaciones sexuales

Etiquetas: , , ,

Muchas veces no estamos en los mejores ánimos para tener sexo con la pareja porque hay distintas situaciones que nos pueden influir mucho al momento de las relaciones sexuales. Si estás pasando por alguna de estas 4 situaciones, lo mejor que puedes hacer es no acostarte con la persona que te acompaña para que no agraves cualquiera de los síntomas.

Espera un tiempo y trátate con un doctor para que prontamente ¡puedas saltar a la cama con tu pareja!

1. Al estar enferma o con gripe

Los ánimos nunca son los mejores cuando una está enferma, la nariz está tapada y el dolor de cabeza siempre deja a todas mareadas. Además de no sentirse en las mejores condiciones es muy probable que contagies a tu pareja y le pases el virus que tienes. Como estas enfermedades se transmiten por las fosas nasales es recomendable que te guardes un tiempo. Si todavía tienes ganas de acostarte con tu pareja, entonces lo mejor que pueden hacer es que escojan una posición donde sus caras no se topen.


2. Cuando tienes hongos

Por sí no lo sabías al tener hongos tu cuerpo claramente no está en el mejor momento para tener relaciones. Ya por el simple hecho de que tu vagina tenga una infección, es un signo claro de que no se deben acostarte con nadie porque los hongos son capaces de hacer que los síntomas que ya presentas se intensifiquen.


3. Si tienes infecciones urinarias

orinar después del sexo

Cuando estás con infección urinaria lo mejor es la abstención porque si tienes relaciones sexuales las bacterias pasarán a tu interior. Antes de tener sexo tienes que tratarte ¡cómo sea! Porque dudo que quieras que la infección se agrave, así que consulta a un médico apenas puedas para tomar los medicamentos adecuados.


4. Antes de una consulta ginecológica

Nunca deberías tener relaciones sexuales antes de una consulta ginecológica porque si lo haces distintos residuos de tu propio líquido vaginal y también de semen afectarán tus resultados médicos. Estos puedes permanecer mucho tiempo dentro de tu cuerpo, específicamente en tu útero o cerca de él. Mejor descansa y deja de lado el acostarte.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte