Branding / Chile / Destacados / Moda /
martes, 24 mayo 2022

4 tendencias de parkas que te harán querer salir de tu casa

Etiquetas: , , ,

No se puede negar que las parkas son necesarias en invierno para mantenernos abrigadas y secas. Si bien es posible que éstas no sean consideras como un artículo básico en nuestro guardarropa, deberían serlo, porque a nadie le gusta arruinar su atuendo debido a un aguacero después del trabajo. Y cuando decimos parkas, no nos referimos a aquellas chaquetas pesadas que usaban nuestras madres en su época, en la actualidad, estas prendas impermeables son frescas, livianas y lo suficientemente elegantes como para que realmente estés deseando que llegue el clima lluvioso.

Al momento de comprar una parka, además del estilo, debes considerar, además de qué tan calentita te mantendrá, su comodidad, y funcionalidad. Una elección con cinco estrellas debe marcar todas las casillas necesarias, como bolsillos para guardar guantes y un cuello alto para cuando no tengas una bufanda. Puede parecer difícil encontrar una parka que cumpla con todos nuestros requisitos sin comprometer el estilo, pero no te preocupes, porque acá te mostramos las 4 tendencias de moda para este invierno 2022 que cumplirán con tus expectativas. Con éstas no sólo podrás refugiarte de las temperaturas de un solo dígito, sino que además te ayudarán a lucir hermosa y a la moda. (Psst: ¡No te olvides de tus botas de lluvia!)

1.-Color: Ponle un poco de color (o mucho) a tu invierno.

Cuando era pequeña, una de las cosas que odiaba del invierno eran esos colores limitados que usábamos en ese entonces. En esos años todo era negro, café, verde o azul marino (para el colegio) y si osabas salirte de la gama aceptada era todo un escándalo. Es por eso que amo el siglo XXI: ¡Verde, Rosado o cuadrillé! Las parkas y los chalecos vienen en todos colores, texturas e incluso diseños. ¡Viva el color!

Estas prendas de invierno las puedes encontrar no únicamente en diferentes colores, el estampado a cuadros es sin duda la tendencia de esta temporada y las parkas también lo han incorporado en su carta de diseños, ya que éstos otorgan un toque muy elegante gracias a su estilo más serio y sobrio.

Al momento de combinar las parcas de colores o cuadrillé, la fórmula ganadora incluye un jean de pitillo o de campana. También las puedes combinar con faldas, vestido midi o leggins, en caso de buscar un look más juvenil.

2.-Pelo Sintético: Abrigada con un toque de elegancia (Claudia:¿puedes conseguir más fotos?)

Los pelos son unas de las principales tendencias para esta temporada invernal, y gracias a que se han creado diferentes formas de pelo sintético, ahora los podemos utilizar con la tranquilidad de saber que no se ha dañado ningún animal en el proceso. Así es que atrévete a probar algunas de las parkas con toques de pelo sintético en cuellos, puños y/o capuchas. Estoy segura de que éstas se convertirán en la pieza de abrigo favorita de tus looks

Además, los pelos sintéticos agregan un toque de estilo y elegancia a cualquier prenda, incluso en las parkas. Y lo mejor es que si se usan sólo en algunos detalles no se ven ostentosos, lo que te permite usar tu parka todos los días y a toda hora.

3.-Sin Mangas: Úsalas en la oficina o en el cóctel de la noche.

Las prendas sin mangas son el éxito indiscutible del invierno 2022. Los diseñadores y especialistas aseguran que estas parkas serán las más populares, incluso en los días helados.

Además de ser increíblemente estilosas, estas parkas son perfectas para crear tus propios atuendos. Úsalas sobre tu chaqueta de Eco Cuero o de mezclilla, tus blusas favoritas, suéteres de cuello alto e incluso encima de tu ropa de oficina. Puedes utilizar tantas capas de ropa como quieras, todo lo que necesitas es mantener un equilibrio adecuado evitando demasiadas mezclas de estampados y/o colores.

Lo mejor de estas parkas es que son lo suficientemente elegantes para usarlas en una reunión de trabajo, pero también frescas y ligeras como para llevarlas sobre un vestido de manga larga para ese cóctel después del trabajo. Y como si esto fuera poco, también te serán útiles para esas noches de verano cuando la temperatura baja un poco. ¡Pura versatilidad!

4.- Zero Cuero: Usa cuero sin cargo de conciencia

La demanda por la ropa zero cuero es una de las tendencias más fuertes para este invierno. Encontrarás parkas de pieles sintéticas en diferentes colores y estilos, que van desde sin mangas hasta algunas estilo blazer; incluso hay de colores pastel. Estas son muy sencillas de combinar, ya que las puedes usar tanto de día como de noche, dado que gracias a su textura, imitación de piel se verán tan elegante como quieras o más atrevidas, si eso es lo que buscas.

 

Haz Clic aquí para conocer la nueva colección de parkas de Falabella

Este post es presentado por Falabella

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte