Belleza / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 16 octubre 2019

4 Tendencias de sombras de ojos que tus celebridades favoritas adoran

Etiquetas: , ,

Puede ser bastante fácil caer en una rutina de maquillaje y eso es, particularmente, cierto cuando se trata de los ojos. Después de todo, el delineador negro y las sombras neutrales son halagadoras para casi todas, y no son tan difíciles de aplicar (especialmente si los ha estado usando día tras día). Pero a veces puede ser divertido salir de la zona de confort a la hora de maquillarte y probar algunas nuevas tendencias de belleza. Es por eso que te contamos de cuatro estilos que hemos visto en pasarelas y alfombras rojas, esta temporada.
Ojos Ahumados
Esos ojos ahumados de la década de los 90 están de vuelta, a lo grande. Éste es, probablemente, uno de los looks de maquillaje actuales más populares y modernos. Tradicionalmente incluye tres tonos diferentes de sombra de ojos: uno oscuro, medio y claro. Estas diferentes tonalidades se mezclan para crear un efecto dramático. Este estilo es una opción perfecta para una fiesta o una cita nocturna. Sin embargo, en una versión más sutil, sin duda puede usarse durante el día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makeup Artist Patrick Ta (@patrickta) el


Sombra blanca
La sombra de ojos blanca está inspirada en los años 60 y, cuando se usa bien, produce un efecto potente. Algo similar a lo que ocurre con la sombra negra. Lo bueno es que es fácil de colocar. Simplemente usa el color en el párpado y luego acentúalo con un delineado oscuro. Esto crea profundidad, haciendo que los ojos parezcan más grandes y brillantes. Y si quieres ser más atrevida aplica un delineador líquido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naoko Scintu (@naokoscintu) el

 

En bloque como en los 70s
Hablamos del blanco de los sesentas y del ahumado de los ochentas, bueno pues ahora nos vamos a los setentas. Según Refinery29, esta tendencia de ojos implica crear»bloques» rectangulares de sombra de ojos brillantes sin mezclar colores. En lugar de usar el párpado como una especie de guía para la sombra, este estilo busca crear formas independientes, las que agregan una dimensión completamente nueva al ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROWI SINGH⚡️🌻 (@rowisingh) el

 

Sparkle and Glitter
Es divertido usar un poco de brillo en tu  maquillaje de vez en cuando. Pero para esta temporada, los maquilladores han ido más allá , optando por colores muy luminosos en lugar de un toque sutil. Así es que atrévete a adelantar las fiestas y coloca un poco de brillantina en tu rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CELINE BERNAERTS (@celine_bernaerts) el

Fotografías: glowsy.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte