Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda /
viernes, 22 abril 2022

4 tendencias en Sweaters que no podrán faltar en tu closet este invierno

Etiquetas: , , , , , , , ,

Puedes decir lo que quieras sobre el invierno: los días son más cortos; las noches más largas (lo que no es tan malo si lo piensas bien) y, por supuesto, las temperaturas más bajas, pero, tampoco puedes negar que no hay nada más delicioso que envolverte en un tejido ultrasuave, cómodo y bonito para pasar una tarde invernal. Los sweaters son como un abrazo de oso, una taza de té caliente y una velada junto al fuego, todo en uno. Son un bálsamo de seguridad y tranquilidad para aquellas a las que el frío nos deprime un poco.

Queda poco para que los días invernales toquen a nuestra puerta y te apuesto que ya te has parado frente a tu closet, en más de una ocasión, para ver lo que tienes y qué prendas te harán falta para no pasar frío esta temporada. Pero sabemos, que al igual que a nosotras, te gusta, además de estar calentita y cómoda, verte bien y sentirte feliz contigo misma. Porque cuando una se siente segura de sí misma irradia felicidad y buenas vibras y el mundo se ve más bonito, ¿no?

Por eso, te invitamos a revisar con nosotras las cuatro tendencias en sweaters que reinaran este año. Aun cuando varias de éstas han sido heredadas del 2021, otras han llegado directamente desde las pasarelas internacionales para rellenar tu closet y brindarte esa comodidad y felicidad de la que hablamos antes

¿Lista para seguir? Desplázate hacia abajo para ver nuestro resumen de las tendencias en tejido más importantes para este invierno 2022.

1.-Jaquard

Una de las tendencias de moda de invierno más alegres de esta temporada es el resurgimiento de los tejidos Jacquard, su textura, brillo y colores le podrán, sin duda, una nota de felicidad a esos días fríos que se acercan.

El truco para hacer que el Jacquard funcione es convertirlo en el punto focal de tu atuendo y construir alrededor de él. Este tejido es una excelente manera de agregar color a tu guardarropa y, además, es lo suficientemente versátil como para usarlo en el trabajo, en fiestas e incluso en salidas nocturnas. Dado que la mayoría de estas piezas son atrevidas, te recomendamos equilibrar tu tenida con colores neutros o básicos. Por ejemplo, puedes combinar un sweater con animal print con un jean para hacerlo más relajado o con una bella falda de cuerina negra, si deseas salir a tomar un trago. En caso de querer una opción más audaz, te sugerimos crear una tenida monocromática con un pantalón o falda en alguno de los tonos del tejido.

2.- Pasteles

No es la primera vez que nos enamoramos de los pasteles. Esta paleta de colores suaves y reconfortantes nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia. Desde hace unos años, la moda ha estado obsesionada con el rosa, sin embargo, esta temporada se sumarán los tonos lila, celeste, menta y limón para ayudarte a enfrentar el frío. Estos colores son súper versátiles ya que los puedes combinar con jeans, pantalones de color o entre ellos, logrando una tenida más atrevida.

3.- Texturas y Trenzas

El humilde suéter trenzado ha sido durante mucho tiempo el favorito de los diseñadores, gracias a su calidez, durabilidad y detalles intrincados. Últimamente, sin embargo, este tejido se ha convertido en una pieza imprescindible entre los conocedores de la moda. Estas variaciones en texturas, formas y siluetas le están dando a los sweaters una imagen de alta costura.

Sweater trenzas falabella invierno 2022

Lo que más nos encanta de estos sweaters es que le agregan un poco de diseño a nuestras tenidas, haciendo que cualquier atuendo se vea más entretenido. Éstos son muy versátiles, ya que se pueden combinar tanto con jeans, para una salida con tus amigas, o una falda para ese coctel del viernes en la oficina. Si buscas crear un look más atrevido, te recomendamos sacar ese pantalón de terciopelo que hace años guardas en tu closet para una ocasión especial.

4.- Conjuntos y Vestidos a juego

Nuestra lista no estaría completa sin mencionar algunas tendencias de sweaters que han dejado huella en los tejidos en las últimas temporadas. El año pasado vimos prendas de punto que hacían furor con conjuntos a juego y los tan populares vestidos tipo suéter. Si invertiste en eso, estás un paso adelante, ya que estas piezas continuaran siendo parte de las tendencias más importantes de este año.

Vestido de sweater Falabella Invierno 2022

Los vestidos de punto son mucho más sofisticados que el típico sweater de gran tamaño. Úsalos con botas hasta la rodilla y con abrigos de piel sintética para darles un toque aún más sensual para la cita de esta noche.

Por otro lado, la pandemia nos convenció de que no hay nada más cómodo y versátil que nuestros buzos. Así que, si ese es tu estilo favorito, los conjuntos de pantalones y sweaters serán tus predilectos esta temporada.

Haz Clic aquí para conocer la nueva colección de Sweaters de Falabella

Este post es presentado por Falabella

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte