Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Mujer Actual /
martes, 23 junio 2015

4 tipos de zapatos para ir a trabajar!

Los estilos de cada una se ponen en juego cada vez que debemos ir a trabajar y hablo de aquellos lugares donde se demandan un estilo de “outfit” que ralla lo elegante, clásico y sobrio, podríamos decir por lo general los OficeWork, las abogadas, ejecutivas de cuentas de agencias, mujeres de bancos, entre otras. Hoy quiero hablar sobre la pieza clave que hace un look lo suficientemente serio para ir perfectas a laburar y esos son los zapatos, así que no te pierdas  esta entrada con las mejores ideas aquí en MYP!

Nada más complicado cuando nuestra onda de vestir es relajada, quizás hippie o psicodélica y debemos comenzar nuestra vida laboral o cambiarnos de trabajo de la noche a la mañana donde te exige una forma de vestir tan diferente que llega a ir contra tu esencia. A  veces es tan difícil que además de tratar de adaptar tus prendas lo más parecido a lo que tu jefe pide tratamos de no hacer de esto un  disfraz, por lo que los zapatos hoy juegan rol importante, casi mágico que harán que te veas super  ejecutiva sin tanto esfuerzo.

Revisa estas opciones que te encantarán.

1. Para las mañanas de reuniones donde debemos impresionar nada mejor que un par de tacones altos, pueden ser clásicos en punta o charol en su defecto de taco fino o ancho como los hemos visto en las colecciones de MiuMiu (impresionante), arregla tu postura y luces simplemente poderosa,  por ejemplo estos hermosos y femeninos zapatitos de punta y bajo taco son de Magnoliamoda.com un excelente sitio de compra por internet que debes conocer, en lo personal yo los vi y fue amor a primera vista link: http://www.magnoliamoda.com/tacones-penny-sue-bow-kitten.html Muy parecidos a lo que lleva Alexa Chung en la imagen.

tacones-penny-sue-bow-kitten1 43285e38f090ff6022ae4b1da8598621

 2. La gran cantidad de estilos de  zapatos bajos que hay en el mercado es tan amplios que hay marcas que se dedican a diseñar solo líneas de zapatitos elegantes. Diseños  que van desde planos o con un poco de taco cuadrado,  bicolor, piel, charol, cuero hasta con detallitos de brillos, insignias, botones, perlas y más! que le darán ese toque chic a tu look aportando la comodidad que necesitamos para agotadores días donde tendremos que correr de un lado a otro en la ciudad.

a73a6ed9796797cb77487068d1f2ad1e

3. Botines cortos, un MUST necesario para pantalones formales y faldas de tela son una de las mejores opciones para esos días de fríos extremos pero sin dejar de andar elegante como estos que vemos en la imagen super cool pero clásico y combinables con todo!

  e8e1e25ced49825557be0bd2bbb4bc75

4. Mocasín o Oxford cuero para las más jovencitas y más “urbanas” un par de estos pueden ser de uso diario,  excelente compañeros para trajes estampados, vestidos y pantalones angostos y un poco “cortos.

  744f7f6effa750cf56834a99221298aa

Los pueden encontrar en todas las tiendas de zapatos, boutiques, retails y más! tener uno de cada uno no es pecado…es una buena inversión! …yo me quedo con 2, el tacón con moño y las flats y tú.. ¿Cuales usas?

PAMELA VICTORIA URIBE KUNCAR

PUBLICISTA Y COLUMNISTA DE MODA

[email protected]

WWW.PAMELA-VICTORIA.COM

LAFABRICADETENDENCIAS.CL

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte