Sexualidad /
lunes, 29 junio 2015

4 Tips para tu ‘first night’ con él

Quizás sea en su departamento o hayan encontrado un nido de amor por ahí, pero si no estás en la comodidad de tu casa toma nota de estos tips para salir triunfante y que no sea la última vez.

1. LA ROPA

Y no me refiero al outfit que llevarás en esa cita especial, seguro que para eso te pintas sola. Hablo de los momentos posteriores a usar esa bonita lencería y que tu vestido haya quedado en el piso. ¿Qué te vas a poner? Ok, su camisa o nada, pero, ¿y luego?

¿QUÉ HACER?

Quizá tu galán tiene roomies o quiera que vayan a desayunar a la mañana siguiente, así que no puedes llevar tus tacones y tu vestido de femme fatale al brunch. Empaca una playera para dormir y un short sexy para pasar la noche. Y no olvides una muda casual para el día siguiente. Los vecinos te verán con buenos ojos cuando salgas fresca y radiante.

2. TUS JUGUETES

El que estés de visitante y no de local, no te exime de dejar a un lado a esa traviesa que llevas dentro. Si irás a ver a tu chico, sorpréndelo llevando en tu maleta lencería, juguetes, esposas, aceites o lo que sea que te guste experimentar.

¿QUÉ HACER?

Olvídate del qué dirá y enfócate en el cómo lo gozará. Ningún hombre verá con malos ojos a una perversa a domicilio, ¡ninguno! Esto es como cuando ibas con tus muñecas a casa de tus amigas; al final, guarda todo y llévalo otro día.

3. LA COMIDA

Ten cuidado con lo que comes y la cantidad; aunque él te haya cocinado o la pizza esté deliciosa, ¡mídete!
No vayas a hacer un papelón estando horas en el baño o arruines la pasión, si algo te cayó mal en el estómago.

¿QUÉ HACER?

Muy sencillo, sólo ten en cuenta que si pasas la noche con él, tendrás que usar el baño en algún momento. Mientras te llevas otra rebanada de pizza a la boca, piensa que todo lo que entra tiene que salir. Y eso no lo inventé yo.

4. EL TIEMPO

Ya pasaste la noche con él, todo fue mágico, ya amaneció, tomaron café, hasta te hizo el desayuno. ¡Ya vete! Te invitó a pasar la noche, no de vacaciones. Aun cuando él no te esté corriendo, siempre es bueno dejar un poco de ganas para después.

¿QUÉ HACER?

Fija en tu mente un horario ideal en el que puedas irte (temprano). Si aquello se pone bueno regálate un tiempo extra, pero no abuses, a menos de que el plan inicial fuera de varios días. Ten a la mano un teléfono de taxis. Aprende a Cenicienta, se fue temprano y fueron a buscarla por más. Así las cosas.

pareja cita

Fotos: peru.com

Fuente: cosmoenespanol.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte