Branding / El blog de la Caro / Lo más reciente! /
lunes, 5 marzo 2018

4 tutoriales para aprender a usar tu Apple Watch 3

Etiquetas: , , ,

Estoy feliz! Desde hace casi dos semanas que estoy usando el Apple Watch 3 y me tiene encantada. Me interesaba de sobre manera tener mis registros de movimiento porque estoy embarazada de seis meses y el doctor me recomendó moverme un poco más debido a mi resistencia a la insulina, y nunca está demás saber cuántas calorías has gastado, entre tantas otras cosas que te informa este reloj.

La verdad es que es bien fácil de usar, muy intuitivo, pero de todas formas yo quise buscar tutoriales que me ayudarán a comprender más rápido el funcionamiento. Les preparé una selección de los 4 mejores videos que me ayudaron a mi y que creo les puede ayudar a ustedes para hacer rendir este dispositivo.

Entender las funciones de Apple Watch 3 te permitirá sacarle mayor provecho y que se te facilite la vida como me ha pasado a mi este tiempo. Además de los beneficios para mi salud, me encantó poder ver mis mails, notificaciones de wassap y contestar llamadas!! Todo desde un dispositivo pequeño en tu muñeca! Es una maravilla. Como siempre Apple sorprende con un producto novedoso, innovador y tan útil.

Un gran abrazo

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte