You are currently viewing Encuentra tu estilo y arma tu look de manera online

¿Quieres sentirte cómoda con tu look? ¿Quieres encontrar el estilo que siempre has soñado? Si es así, te invitamos a conocer Chic Milli Asesorías Online.

Chic Milli es un sitio en donde podrás encontrar cuál es tu verdadero estilo, qué es lo que te queda bien y qué es lo que realmente debes usar al momento de elegir tus looks sin dejarte llevar por tendencias que quizás no son las mejores opciones para ti o que no te hacen sentir del todo cómoda. Lo bueno, es que este servicio se realiza de manera online, por lo que el tiempo no es una excusa para lucir espléndida! Esto se realiza mediante cuestionarios que debes rellenar desde la comodidad de tu hogar.

Además, te contamos que para comenzar, se ofrece un servicio gratis en el cuál te ayudarán a ver qué tipo de cuerpo tienes, cuál es tu estilo favorito y por dónde va en realidad tu verdadero estilo. Los servicios de Chic Milli son varios, entre ellos, asesoría integral en donde podrás elegir qué estilos prefieres, maquillaje ya sea para ocasiones especiales o día a día, un servicio en el cual podrás elegir cuál es la vestimenta perfecta para tu cuerpo, personal shopper en Santiago y en NYC, personal shopper diseñadores, personal shopper marcas exclusivas, etc..

Esta es una súper opción si lo que buscas es encontrar tu estilo y looks apropiados de manera rápida y fácil. Además, lo que me encantó es que es un servicio muy completo, ya que al finalizar tu asesoramiento, te entregan un “moodboard” con tu propio estilo, fotos de looks, prendas que debes usar, videos con diferentes outfit y una lista de sitios recomendados para seguir e inspirarte día a día, todo esto es de acuerdo al servicio que solicites.

Por: Fernanda Urzúa M.