Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 1 julio 2019

49 cosas que deben hacer para que una relación dure

Etiquetas:

Las relaciones son difíciles. El matrimonio es un duro, y ciertamente no es para todos. Si acabas de conocer a la persona con la que deseas estar en un romance a largo plazo, toma un respiro y mantén un gran sentido del humor, lo vas a necesitar.

Mira estas 49 formas de cómo hacer que una relación perdure!

1. Quema tu pasado.
Deshazte de las fantasías que guardes sobre como debería ser tu historia perfecta de amor. No te ayudarán. No hay guión, así que no te desanimes cuando no te encuentres en un cuento de hadas.

2. Perdona.
Perdonar a otros no sólo los libera a ellos, sino principalmente a ti. Perdonar te permite vivir feliz en tu presente y con tus nuevas relaciones.

3. Y olvida.
Si perdonas pero no olvidas, ¿realmente perdonaste? Hay personas que dicen haber perdonado, pero aún aprovechan todas las oportunidades disponibles para mencionarlo. Y si no quieres perdonar, olvidar funciona igual de bien.

4. Ser un buen compañero de equipo.
La vida puede llegar a ti duro. Una de las cosas buenas sobre el matrimonio y las relaciones es poder tener a alguien más en el bunker cuando te bombardean. Sé buena compañera en tu equipo de dos.

5. Crecer.
Si aún tienes los mismos deseos, opiniones y creencias a los 50 años de edad que tenías a los 25 años, esa es tu culpa. No serás, y no deberías, ser la misma persona que eras entonces.

6. Y adaptarse.
Incluso si tú no cambias, la persona con la que estás en una relación cambiará. No luches contra eso. Abrázalo, aprende de ello, agradécelo.

7. Encuentra tu fe.
Hay un gran consuelo en creer en algo o alguien más allá de nuestra cruda existencia humana. Explora esta creencia. Y tomen este viaje juntos.

8. Viajar juntos.
Viajar obliga a las parejas a confiar unas en otras de manera impredecible. También ampliará su visión del mundo y la forma en que valora su relación.

9. Viajar por separado.
«¿Quiero ir a Australia y quieres ir a Maine? Cool. Toma muchas fotos. Te veo en una semana.» Relaciones saludables también consisten en ser independientes el uno del otro.

10. Desarrolla tus propios intereses.
Parece contraintuitivo, pero mejorará tu relación cuando persigas tus intereses separados.

11. Cultivar un círculo de amigos amplio y diverso.
Una de las mayores alegrías de vivir es conocer gente nueva. Y es probable que muchas de las personas que conozcas te hagan apreciar a tu pareja aún más.

12. No lleves puntaje.
Conozco a una pareja que hace un seguimiento de la cantidad de veces que cada pareja completa una tarea doméstica. No hagas esto Es agotador. Y es muy infantil.

13. Ejercicio.
Se deben estar en la mejor salud física posible. Los efectos secundarios mentales del ejercicio también serán beneficiosos.

14. Practicar la autoconciencia.
Toma tiempos frecuentes frente al espejo. Reflexiona sobre quién eres y las contribuciones que estás haciendo a tu relación. ¿Estás siendo crítica? ¿Injusta? ¿Dura? ¿Hipercrítica? ¿Defensiva?

15. Admita que estás equivocada (incluso, en ocasiones, cuando no lo estás).
Esto es lo más fácil y lo más difícil de hacer en esta lista. Pero este simple gesto es invaluable; Te ayudará a crecer y es justo lo que hay que hacer.

16. Celebre los logros grandes y pequeños.
Ya sea que se trate de una promoción en el trabajo o que el oficial de policía lo deje solo con una advertencia, encuentre todas las ocasiones posibles para brindar por su buena fortuna.

17. Sorprenderse el uno al otro.
Déjalo dormir solo en la cama de vez en cuando. Compra entradas al cine sorpresa. Son muchas formas de sorprenderlo. Piensa en como te gustaría ser sorprendida y aplícalo.

18. Las cosas pequeñas son las mejores.
Sosteniendo la puerta, sugiriendo una cena especial, prestando atención. La recompensa por estas cositas es mayor que la suma de las partes.

19. Y son las mismas cosas pequeñas las que pueden ser malas.
Tirar las cosas, escupiendo, limpiándose la garganta, metiéndose la nariz, masticando hielo. Estos son la muerte para tu relación por descortés.

20. Cultiva tus mejores cualidades.
¿Cuándo tienes la oportunidad de trabajar realmente en cualidades que te hagan una mejor persona? En una relación fuerte, puedes hacerlo todos los días. Cualidades como la paciencia, la lealtad, la compasión, la confianza.

21. El baño ya no es privado.
Si crees que es extraño cepillarte los dientes mientras usa el inodoro, eventualmente cambiarás de opinión.

22. Habla sobre el sexo (pero no justo antes, durante o justo después).
El sexo es una parte importante de cualquier relación. Pero por alguna razón, las parejas no quieren discutirlo a menos que estén en medio de la pasión. No hagas del sexo un tema tabú.

23. Anímense el uno a otro.
Todos tenemos inseguridades. Tu relación es un lugar donde deberías estar completamente libre para revelarlas y tu pareja debería ayudarte a superarlos.

24. Está bien tener secretos.
Hay cosas que sencillamente son para contarlas a tu mejor amiga o tu hermana. No te sientas mal por no contarle absolutamente todo a tu pareja, esto está bien, es saludable.

25. Evita las indirectas.
Esta es una forma cobarde de comunicarse. Si tienes algo que decir, dilo. No comiences a lanzar indirectas por todas partes.

26. Bájalo.
El asiento del inodoro. Tu teléfono. Las cosas que puedan interferir en la atención que le das a tu pareja, bájala, y tengan un buen tiempo de calidad.

27. Recógelo.
El calcetín sucio, la ropa sucia, la cartera, todas las cosas que puedan dejarse tiradas.

28. No sobre-romantice las relaciones pasadas (o futuras).
No fuiste tan buena y tu ex no es tan bueno, no traigas a comparación nada.

29. No usen insultos inofensivos
No se llamen «estúpidos» o «ridículos», ni a ustedes ni a las cosas que les suceden.

30. Ofrecer soluciones, no críticas.
Cualquiera puede criticar. Un buen compañero de equipo ofrecerá una solución.

31. Leer.
Ya sea para escapar o expandirse. De cualquier manera, ayuda.

32. Ambos son iguales.
No importa cuál de los dos gana más dinero. No importa cuál de los dos tenga mejores estudios. No importa cuál de ustedes tenga el mejor apodo. Son dos seres humanos e importan de igual forma.

33. Compleméntense entre sí.
Sinceramente y a menudo.

34. Respetar a los amigos de cada uno.
¿Conoces a Carlos, el loco amigo de tu pareja, que piensa que tienes una tontería débil y no puedes creer que estés con su mejor amigo? Lee abajo.

35. Saber cuándo mantener la boca cerrada.
No decir lo que no tengas que decir por impulso.

36. Complacerse mutuamente las pasiones.
Con respeto y mientras no sobrepase el límite de la otra persona.

37. Pierde tu código moral arbitrario.
Cuando quieres gastar dinero en nuevas encimeras de cocina, es una buena inversión. Cuando tu pareja quiere gastar dinero en un nuevo pack de palos de golf, es un despilfarrador. No es exactamente justo.

38. Respeta el espacio y el tiempo.
Recuerda darte de que nuestra pareja no quiere responder a la pregunta «¿Cómo estuvo tu día?» En el momento en que justo entró por la puerta?

39. Enorgullécete de tu apariencia.
Que ya tengas pareja no le da un pase gratis para usar siempre sudaderas y camisetas. Arreglarse para sí misma es muy importante.

40. Mantener una buena higiene.
A nadie le gusta una persona con mal olor o desaliñada.

41. Pregunta antes de botarlo.
No toques el portavasos de vidrio de tequila roto, el macetero de cerámica roto, etc. Lo digo en serio, esto podría ser un error fatal.

42. Invitar a su familia a reuniones especiales.
Al menos una vez. Afortunadamente, esto puede ser todo lo que necesitas.

43. Hablando de familia, todos merecen un buen trato.
Felicitar en fechas importantes, no olvides a alguien de su familia solo porque no te agrade.

44. No ser inmaduros y vengativos.
Si un día no pasa por el supermercado con lo que pediste, no tienes que botar a la basura su juego favorito.

45. Ser autosuficiente.
Aprende a hacer tu propia ropa. Saber cocinar una comida; cómo navegar la tienda de comestibles; cómo hacer una compra en línea; cómo apagar el agua de la casa; no esperes a que tu pareja haga todo por ti, aporta a la relación en todo sentido.

46. ​​Todo es juego limpio para una broma.
No enojarse por las bromas. Esto debería estar en el corazón de todo lo que hacen. Si sabes esto desde el principio, harán las cosas mucho más divertidas.

47. Tener buenos modales.
No grites «¡Abre la puerta!». Ayuda a llevar los comestibles. Cubre tu boca al toser. Mantén tu gas hasta el momento apropiado.

48. Ser responsable con el dinero.
Nadie vive del amor. Necesitas dinero. Si lo ganaste, con seguridad lo respetarás. Si no lo ganaste, debes respetarlo aún más.

49. Recuerda dar las gracias.
Incluso y especialmente cuando las cosas no parecen ser necesarias para ser reconocidas.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte