Branding / Chile / Crianza / Lo más reciente! /
miércoles, 10 abril 2019

5 accesorios preciosos e infaltables para tu bebé

Etiquetas: , , ,

En ese momento en el que sabes que te vas a convertir en madre, tu cabeza y pecho explotan en un sinfín de emociones, una vez que pasas esa etapa empiezas a imaginar los cientos de cosas que quieres comprarle para su llegada.

Tu investigación por darle lo mejor, lo saludable y lo más lindo es exhaustiva. Entre tantas cosas por conseguir, hay algunas que son esenciales y otras que son más por elección.

Aquí te traemos algunos accesorios que de seguro querrás que tenga el nuevo integrante de la familia!

1.- Porta chupetes: puede sonar como algo de poca importancia, pero agradecerás tener uno. Es probable que el chupete se le caiga muchas veces a tu guagua y al caerse estará en contacto con gérmenes de otras superficies (o que se pierda). Una manera de mantenerlo siempre a la vista y seguro es con un porta chupetes, hay muchos modelos, pero en la actualidad, todas quieren ser una madre a la vanguardia. Estos modelos son preciosos y cumplen perfectamente su función. También sirven para los mordedores!

Si quieres ver todos los modelos haz click en la imagen

2.- Lazos para el cabello: Si tienes una niñita, sabemos que es casi imposible que no quieras agregar cosas fashionistas! Estos lazos son un accesorio perfecto para combinarles sus looks. Puedes optar por lazos pequeños, grandes o cintillos, uno para cada look de tu pequeña.

Si quieres ver todos los modelos haz click en la imagen

3.- Bandanas: Agradecerás tener este accesorio para limpiar las babitas de tu guagua. Además, estas lindas bandanas son perfectas para combinar con los looks de tu bebé. Míralas!

Si quieres ver todos los modelos haz click en la imagen

4.- Chupetes: este producto es casi un básico ya que ayuda a calmar a la guagua y que se sienta seguro. Lo más importante es que sea totalmente seguro. Existen muchos modelos, prefiere los que son libres de látex. Este que te mostramos puede ser una muy buena opción, además que no deja marcas en su carita.

Si quieres ver este chupete haz click en la imagen

5.- Mordedores: Una de las cosas primordiales en las compras para tu bebé es este accesorio. Sirve tanto para que rasquen sus encías, como para que se distraigan. Puedes conseguir diversos estilos, formas y colores. Mira estas opciones.

Estos sirven como mordedor brazalete, lo colocas en su manito sin preocupación de que se caiga, o simplemente proporciona mejor agarre.

Si quieres ver todos los modelos haz click en la imagen

Los mordedores/juguetes para el baño, son geniales ya que al momento de estar en su tina vas a poder entretenerlo al mismo tiempo que lo estás limpiando.

Si quieres ver todos los modelos haz click en la imagen

También puedes optar por un mordedor más clásico como este.

Si quieres ver este modelo haz click en la imagen

¿Ya tienes accesorios para tu bebé? Puedes ver más haciendo click aquí.

Sobre Cheeky Monkey:
Esta tienda, como muchas grandes marcas, nació del deseo de una madre en la búsqueda de tener opciones distintas a lo ‘clásico’ para su bebé. Los accesorios son elaborados a mano, con los mejores productos y diversos estilos a la vanguardia. Además, ofrece otros ítems de marcas reconocidas por ser las favoritas de las madres.

Es online y una de las cosas que destaca es el trato directo y personalizado con cada madre, para ajustarse a los gustos de cada una. Actualmente el sitio web está siendo renovado para implementar el pago a través de WebPay y facilitar las compras a cada clienta.

Mónica Hevia, la creadora de Cheeky Monkey, transmite a sus clientas que esta es una marca de ‘Mamá creada para mamás’, brindando la confianza de conseguir productos que sean aptos para cada bebé.

Si quieres saber más puedes visitar su web haciendo click aquí
Y en sus redes sociales Facebook e Instagram

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte