Lo más reciente! /
viernes, 26 junio 2015

5 Apps para smartphones que deberías tener

Etiquetas: , , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes al mercado, las aplicaciones han facilitado, prácticamente, todos los aspectos de nuestra vida. Servicios de búsquedas, ubicación, mensajería instantánea gratuita, son algunas de las que seguramente tienes instaladas por defecto o porque una amiga te la recomendó.

Para ayudarte a escoger entre las múltiples opciones que nos ofrecen las tiendas (iTunes, Google Play), hemos querido elegir 5 de las mejores “app”, que creemos son imprescindibles si eres las que no pueden vivir sin ayuda tecnológica.

1.- Twilight es la mejor solución para que tu smartphone no altere tu descanso. Sabemos desde hace tiempo que usar tablet o móvil antes de dormir es nocivo y, puede producirte alteraciones del sueño, debido a la luz azul y las ondas que emiten estos dispositivos. La clave de Twilight está en cambiar la temperatura de la luz de la pantalla. ¿Cómo? activándola cuando quieras o automatizándola según la luz de tu ciudad. Además, un filtro rojo te ayudará a no forzar excesivamente los ojos y evitar posibles dolores por mucho uso.

Descarga gratis Twilight en Google Play.

2.- Veeemotion es una aplicación social ideal si cuidas cómo y a quién compartes tus videos. Simple y segura, con ella puedes compartir eventos importantes solo quienes estaban presentes o deseaban estar allí. Además de capturar y compartir, puedes corregir y agregar filtros a los videos para hacer el momento aún más especial. Como respaldo te permite escoger si deseas guardar tus archivos en la nube.

Descarga gratis Veemotion en iTunes.

3.- QualityTime es una aplicación para divertida, visualmente atractiva y fácil de usar que te permite controlar y tener estadísticas en tiempo real acerca de cuánto tiempo usas tus apps favoritas. Esta “dieta digital”, ofrece un análisis único y en detalle del uso de tu smartphone, y la posibilidad de controlarlo o restringirlo por medio de “Alertas” y la función “Descansar”.

Descarga gratis QualityTime en Google Play.

4.- Localizador Familiar – Life360 como dice su nombre te muestra en un mapa dónde estás, almacena la ruta que sigues; te permite enviar un mensaje de pánico a los miembros de tu familia; y ofrece información de hospitales, comisarías, etc. También puedes hacer check-in, indicando si estás en tu destino: casa, trabajo, etc. Así, tus familiares estarán tranquilos al saber que llegaste sin problemas. Para utilizarla necesitas 2 cosas por cada miembro de tu familia: un smartphone (Android, iPhone o Blackberry) y una cuenta de correo. Tras una sencilla instalación, pide una dirección de correo y una contraseña de acceso al sistema. Ingresados estos datos habrás creado tu cuenta (que será además la de tu familia), y sólo tendrás que aceptar el registro en un mensaje que llegará a tu correo.

Descarga gratis Life360 en Google Play y en iTunes.

5.- Chicisimo ¿Qué me pongo? Es la pregunta que seguro te haces todos los días. Aunque tienes el closet lleno de ropa y accesorios, siempre piensas que no es suficiente. El problema, es que muchas veces no vemos más allá de los conjuntos habituales, pero Chicisimo es la solución, ya que te permite ver los looks compartidos por las fashionistas, guardar los que más te gustan, y poder ver dónde encontrar cada prenda o accesorio de los looks. Lo mejor de todo es que da ideas para hacer combinaciones diferentes.

Descarga gratis Chicisimo en iTunes.

¿Te gustaron las aplicaciones?

Por Claudia Ansieta A.

[adrotate banner=»9″]

Foto de Eme de Mujer

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte