Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
domingo, 17 febrero 2019

5 carteras para lograr looks increíbles!

Etiquetas: ,

En esta esta temporada, las mujeres necesitan los mejores accesorios para complementar sus distintos looks, y qué mejor que una cartera para darle ese toque especial y ondero a tu estilo.

Con tantas opciones en el mercado a veces se hace difícil elegir, por eso hicimos una selección de las carteras infaltables para todo momento, enfocadas en estudiantes y trabajadoras que buscan estar a la moda con algo actual, moderno y cómodo.

1- Cartera Tote Portugal:
Una cartera negra para llevar al hombro es un clásico infaltable en todas las temporadas del año. Este color en conjunto con cualquier outfit formal o casual se ve elegante, con estilo y preocupado. Además, el negro calza con cualquier tono que quieras usar, y siempre va a ser una buena opción que no pasa de moda.

¡Mira cómo puedes usarla!

2- Cartera Shoulder Bag Estocolmo:
Una cartera con un color fuerte puede ser el mejor accesorio para complementar tu outfit y crear un estilo con personalidad y onda. El blanco, negro, gris, azul, amarillo, algunos tonos tierra y el beige, son los mejores colores a la hora de combinar el rojo. Si tu look del día tiene uno de esos tonos, no dudes en usarlo con esta cartera que te hará resaltar y verte increíble en cualquier ocasión.

¡Así de fashion luciría este modelo!

3- Cartera Backpack Jamaica:
Para nadie es un secreto que las mochilas están de moda y se quedarán por mucho tiempo, por lo que es indispensable tener una a la hora de armar tu closet. El look casual que logran es perfecto para cualquier ocasión, puede verse tranquilo como también elegante si se junta con un outfit formal. Además, son prácticas y cómodas a la hora de llevar computador, libros y lo que necesitas para el día a día.

¡Así podrías utilizar este modelo!

4- Cartera Helsinki Tote 3DV:
Si quieres darle color a esa tenida blanco y negro, el palo rosa es la solución. Tanto este color como el estampado de piel de serpiente están marcando tendencia esta temporada, convirtiéndose en los complementos ideales para los outfits femeninos. Y como siempre es necesario, esta cartera cuenta con dos correas para llevarla al hombro o cruzada y larga. Perfecta para darle a tu tenida un toque elegante y con onda.

¡Mira lo preciosa que luce combinada con este look!

5-Cartera Andorra Backpack L:
Las mochilas se encuentran marcando tendencia y no hay nada más necesario en un closet que una espaciosa, cómoda y con buena presentación para el día a día. Tanto para trabajar como para quienes estudian, una mochila es un infaltable que se puede necesitar en todo momento, y qué mejor que tener una que esté a la moda y que además de ser funcional, sume estilo a tu outfit.

¿Ya te imaginas llevando este Backpack?

Te invitamos a conocer más de la nueva colección de Secret en www.carterasecret.cl, y seguir sus redes en Facebook e Instagram @carterasecret.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte