Lo más reciente! / Sexualidad /
miércoles, 13 diciembre 2017

5 Cosas que encienden a tu pareja y no lo sabías

En general, las mujeres, solemos creer que los hombres siempre están pensando en el sexo, pero un estudio de la Universidad Estatal de Ohio revela que, la cantidad de los pensamientos sexuales de un hombre, están muy cercanos a la cantidad de sus pensamientos por la comida, sin embargo, existen factores en la vida cotidiana que pueden trabajar en encender a un hombre y no nos damos cuenta, por eso a continuación te mostraremos siete cosas que los excita y no tenías idea.

1.- Los olores

Aunque no lo creas, a los hombres les gustan los olores, y más si estos son naturales. Cuando nos gusta alguien soltamos feromonas, ésto es una sustancia química secretada por los seres vivos en general, sustancia que genera comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. En nuestro caso, como seres humanos, ésta sustancia envía señales de olor, que de manera natural encienden la atracción sexual de la otra persona. Por esta razón, somos atractivas de forma natural para ellos, lo que trabaja a nuestro favor de forma inconsciente.

2.- Conversar sin tabú

Cuando existe mucha confianza en la pareja y salen a flote conversaciones sin ningún tipo de vergüenza, se puede decir todo lo que se piensa del ámbito sexual, este tipo de conversaciones son muy estimulantes y nos hace mucho más provocativas, por eso es que decirles algo de tus sensaciones puede llegar a excitarlo demasiado sin que tengas esa intención.

3.- El sudor

Te parecerá extraño, pero los hombres en su mayoría encuentran atractivas a una mujer que recién hizo deportes y está sudada, o si llevó un poco de sol y le provocó el sudor; la razón de esto va en sus pensamientos, al ver a una mujer transpirada les hace pensar en el momento de las relaciones sexuales, ya que en el acto generalmente transpiramos por el movimiento y la pasión. Así que no te extrañes si tu pareja te ve con ojos de atracción cuando llegues transpirada a casa, aunque para nosotros parezca poco llamativo, en ellos se enciende todo.

4.- Tu seguridad

Si eres del tipo de mujer que es segura en todo lo que hace, no te extrañes si, al asegurar algo con tus palabras, realizar alguna acción o tomar una decisión, tu pareja se siente en total atracción sexual. Esto es debido a que llevas una vida centrada en tus tareas o simplemente dedicándole tiempo a tu red de amigos, sin reflejar que eres dependiente de un hombre, y que no necesitas estar cada día a cada momento con el para ser feliz y sentirte segura, lo cual le te hace mucho más sensual para él.

5.- La ropa que usas 

Si bien vestirnos muy arregladas para salir y realizar nuestras actividades del día es algo atractivo, pues para un hombre verte vestida de forma simple puede llegar a excitarlo, si estás en casa con tu pareja y utilizas una polera sin mangas y tu ropa interior, es felicidad absoluta para ti y libertad para descansar, pero para ellos es un detonante a su atracción sexual; de seguro habrás notado en alguna ocasión, cuando vistes cómoda en la casa, que él se fija en tu cuerpo, aunque tu no estás seduciéndolo, él ya está atraído por ti; de igual forma salir arregladas muy casual, con algún jean y zapatos cómodos también los puede llegar a excitar y tú ni en la onda de hacer que esto pase.

La realidad en todo esto es que, en su mayoría, cuando le gustas mucho a la otra persona cada cosa que haga, por muy absurda que sea, va a despertar el deseo sexual aunque no lo estés provocando, lo que no es algo que sea para nada malo, al contrario es una excelente forma de mantener la chispa de sensualidad entre los dos.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte