Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 23 septiembre 2015

5 cosas que no deberías decir en una primera cita

Etiquetas: , , , ,

Las primeras citas siempre son emocionantes, están llenas de expectativas y un poco de nervio o temor. Es verdad, tienes que ser tú misma pero hay ciertas preguntas que, o son ofensivas o simplemente harán que tu prospecto se la piense dos veces para una segunda cita.

Aquí te dejamos 5 cosas que debes evitar decir o preguntar en tu primera cita:

  1. Aún no he superado a mi ex:

¿Necesitamos dar una explicación? Simplemente si aún extrañas a tu ex no deberías estar saliendo con alguien, y si lo haces para conocer gente y distraerte de tu relación pasada, esa nueva persona no lo necesita saber.

  1. Sólo he tenido como 5 citas en mi vida:

No dejes que sepa que eres una novata en el plano de las citas, mejor, proyecta confianza, sonríe y haz contacto visual. Te apostamos que él nunca sospechará que no sales mucho.

  1. No sé, tú decide:

Ya sea que estés decidiendo a qué bar ir o si deseas o no postre o si quieres el tamaño regular de un café, es importante demostrar que puedes tomar decisiones. A diario, en tu vida, tomas decisiones todo el tiempo, así que no rehúyas de hacer esto en una primera cita.

  1. ¿Cuánto dinero ganas?

Esta pregunta es incómoda, y es probable que tu cita no lo tome a bien. En lugar de eso, puedes preguntar qué es lo que hace o en dónde trabaja. Si te mueres por saber lo que gana, ve a casa y googlea los sueldos de su ocupación para que te des una mejor idea.

  1. Yo pago:

Puede que te hayan recomendado hacer como que vas a sacar tu cartera al tiempo que entreguen la cuenta pero esto no es tan buena idea. ¿Y si él dice, «Claro, tú paga»? ¿Te molestará y pensarás que no es un buen partido?. Si quieres que él pague y él está dispuesto a, entonces déjalo. Solamente asegúrate de expresar tus más sinceras gracias después de. Ahora, si realmente tu quieres pagar tu parte entonces hazlo, pero que no sea solo decirlo para esperar que él te diga que no ya que puede suceder lo contrario.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte