Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 1 enero 2019

5 cosas que aplicar en 2019 para que sea exitoso

Etiquetas: ,

El mes de enero se acabó, pasó tan rápido que podemos pensar que navidad fue ayer. Comienza febrero y con ello podemos pensar que aún estamos iniciando el año. Y si estás apenas encendiendo los motores para hacer del 2019 tu año de éxito, traemos algunos consejos para que puedas aplicarlos y conseguir lo que estás buscando.

No seas ideológica o procrastinadora. Sé práctica y proporciona valores a los demás. Encuentra el trabajo que amas y el dinero vendrá sólo cuando desarrolles tus habilidades. Este año, escucha podcasts de crecimiento personal y profesional, en vez de sólo escuchar a tus amigos.

Si quieres convertirte en una persona exitosa, escucha a las personas que ya lo son ¡Elige amigos adecuados! Encuentra personas que se encuentren muy por delante, porque, al igual que lo que dijo Einstein, «la creatividad es contagiosa, transmítela» el éxito también se contagia.

Si ya con esa introducción te sientes motivada para comenzar a implementar nuevos hábitos y nuevas personas. Ahora veamos algunos puntos importantes a tratar:

Comienza donde quiera que estés
El movimiento crea emociones. Tienes que empezar y olvidarte del resultado. Lograrás todo lo que imaginas pero no siempre según tu plan. La paciencia y la persistencia es la clave. Nadie en la historia de la humanidad ha logrado nada sin perder. Simplemente comienza donde estés y evoluciona tus habilidades. Ponte en una posición para superar cualquier desafío que la vida tenga para ti.

No dejes que el pasado te controle
Nuestro pasado está influenciando continuamente nuestro presente y nuestro estado de ánimo también. Este año, usa lentes diferentes en tus ojos. Mírate a ti misma como una super heroína de tu película llamada «Vida». Si cambiamos la forma en que vemos las cosas, las cosas en sí cambiarán.

Puede haber un sueño enterrado dentro de ti. ¿Que estas esperando? ¿Tienes miedo de lo que pensarán tus amigos o tus padres? ¿O crees que es demasiado tarde? No dejes que los errores pasados ​​te afecten más, rompe la cadena que te ha estado reteniendo durante tanto tiempo.

Cambia tus hábitos
A veces no es la cantidad de hábitos, sino de nuestras circunstancias, lo que convierte nuestros esfuerzos en éxitos o fallas. La única mente que no crece y nutre es una que está muerta. Has podido desperdiciar tantos años por miedo, pero trata de afrontar este año con valentía. La adicción a la distracción es la muerte de la producción creativa (Robin Sharma). Cuanto más sepas, más podrás lograr.

Comienza a leer, hacer ejercicio, pasar tiempo con tu familia, hablar contigo misma y, lo más importante, trabajar para alcanzar su meta.

No dejes que las circunstancias dicten tu futuro.
Incluso si estás estresada o deprimida en este momento, puedes elegir ser feliz. No uses tus palabras para describir la situación, pero úsalas para cambiar la situación. Tus circunstancias no te definen. Es como la temporada; pasará. Tu futuro está en tus manos. Tu realidad es tu propia creación. Encuentra como referencia a alguien que tenga lo que quiere y toma nota de cómo cambia su vida en pro de sus palabras.

Encuentra las relaciones correctas
Necesitas gente que piense más grande que tú, sueña más y crea más grande. No te dejes intimidar por otros éxitos, en su lugar, inspírate en ellos.

Cuando ves personas con más talento, extraordinarios y exitosos, es fácil sentirte celoso. Pero trata de evitar los celos y genera en ti una sana ambición de lograr tus propias metas inspirándote en otros. Si no puedes celebrar el éxito de otros, nunca llegarás a donde están. Como el hierro se afila con hierro, lo mismo son con las personas.

Las personas adecuadas pueden ayudarte. Encuentra a esa gente este año, no seas celosa, y aprende de ellos. Esperamos que este sea un gran año para ti. Vas a lugares que nunca has imaginado. Vas a romper las ataduras que te han mantenido por tanto tiempo. Viaja a ciudades que ni siquiera puedes pronunciar y sé feliz!

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte