You are currently viewing 5 cosas que toda mujer que es buena en la cama hace en la intimidad
  • Post category:Sexualidad

Descubre los secretos que toda buena amante hace en el dormitorio con su pareja. ¡Debes aplicarlos en tu vida sexual!

Hacer que un encuentro sexual se vuelva inolvidable es más fácil de lo que crees. Si quieres quedarte plasmada en su memoria, debes aplicar estos consejos en la intimidad. ¡Definitivamente te convertirás en la mejor experiencia sexual de su vida!

Conocen su cuerpo

Una mujer que conoce cada centímetro de su cuerpo sabe cómo lograr la satisfacción total. De esta forma puede escuchar y aplicar los deseos de su pareja. ¿Cómo piensas hacer que tu pareja llegue al orgasmo si tú no logras el propio?

La iniciativa es básica

No hay nada más sensual que una mujer que sabe lo que quiere ¡hasta en el cuarto! Por eso, las buenas amantes muestran lo que les gusta, lo que no y lo que en realidad esperan de ese encuentro sexual.

Aunque no lo creas, el simple hecho de dar un paso adelante, aumentará la temperatura con tu pareja.

Demuestran su afecto

Ser fría y calculadora en la intimidad puede romper la conexión en una pareja. Por eso, las mujeres que son buenas en la cama muestran su aprecio por la otra persona.

Puede ser desde elogios físicos a su pareja hasta describir lo que sienten en ese momento (se vale mencionar el nivel de excitación y si se sienten agradables las caricias que comparten) .

Sin prejuicios ni inhibiciones

Una mente abierta y dispuesta a escuchar lo que su pareja desea (además de expresar sus fantasías) se convierte en la mejor de las amantes ¡de verdad! Disfrutar al máximo de una vida sexual involucra una liberación de prejuicios e ideas erróneas sobre lo que en realidad significa una relación sexual en pareja.

Una mujer que es buena en la cama vive al 100% el momento, respetando sus límites y atreviéndose a sentir nuevas sensaciones. ¡Tu pareja perderá la razón!

No es no

Aunque una buena amante está dispuesta a cambiar las reglas del juego, también sabe sus límites. No te permitas caer en la complacencia y poner en riesgo tu salud física y mental. La mujer que es buena en la cama sabe decir NO si algo no le parece. ¡Eso la convierte en una mujer más atractiva!

Fuente: www.glamour.mx