Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 20 abril 2018

5 destinos en Latinoamérica para mujeres aventureras

Etiquetas:

¿Eres una mujer aventurera? Pensando en mujeres como tú es que siempre nos inspiramos. ¿Quién no ama viajar e incluirse en una aventura? Aunque sea grande o pequeña, éstas quedan para siempre en nuestra memoria.

Cada 22 de abril celebramos el día mundial de la Tierra, esta fecha fue asignada por la Asamblea General de la ONU como reconocimiento a nuestro planeta y sus ecosistemas, resaltando la necesidad de promover armonía con la naturaleza.

Este día nos brinda la oportunidad de concienciarnos acerca de las maravillas que nos brinda la Tierra y generar un cambio para cuidarla. Por esa razón te compartimos los sitios escondidos de Latinoamérica para que saques tu espíritu aventurero, los conozcas y celebres este día. Para atesorarlo en tu libro de aventuras que se aloja en tus recuerdos.

Argentina

¿Has pensado caminar por ríos congelados o visitar los glaciares? La Patagonia tiene impresionantes paisajes para hacer caminatas rodeadas de nieve y naturaleza. El Parque Nacional Los Glaciares en el Calafate, es popular para el excursionismo y turismo. Otra opción para estar en contacto con la Madre Tierra son los rápidos de Whitewater Rafting – de todas las clases desde II a VI, los cuales surgen del deshielo de los Andes y se dirigen a los mares y lagos. Si quieres conocer las maravillas con las que Argentina cuenta, nuestra recomendación es que te quedes en Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, Tupungato el cual se encuentra en medio de un viñedo.

 

Bolivia

¿Te gustan las aventuras extremas? Entonces este destino es perfecto para ti! Visita el “Camino de la muerte” o Yungas Road en Bolivia el cual es conocido como el camino más peligroso del mundo por sus pronunciadas pendientes y la grava con la que está construida. Este tramo de 80 kilómetros conecta La Paz con Coroico. Si eres un poco más tranquilo, visita un legado natural histórico, el Salar de Uyuni, ubicado en medio de los Andes al suroeste de Bolivia y el cual es el más grande del mundo y amado por todos sus visitantes. Ofrece además de su paisaje desértico y formaciones rocosas la vista a la isla central Incahuasi. Si decides por este destino te recomendamos hospedarte en el Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel y descubre las increíbles aventuras que tiene Bolivia.

Colombia

¿Te atreverías a bucear con tiburones? Esto es posible en la Isla Malpelo, en Colombia considerada como patrimonio mundial por la UNESCO, es el lugar más recientemente descubierto para realizar esta actividad. Otra opción es visitar la Ciudad Perdida en Colombia, uno de los tesoros escondidos de Suramérica, localizado en lo profundo de la Sierra Nevada de Santa Marta. Viajeros de todo el mundo caminan varios días a través de colinas, valles fluviales y selva para descubrir todos sus rincones. Si quieres conocer alguno de estos lugares colombianos, puedes quedarte en el Cali Marriott Hotel y ¡explóralos!

Costa Rica

¿Te has imaginado realizar una caminata sobre un volcán? El Parque Nacional Volcán Arenal cuenta con dos volcanes, uno de ellos activo con flujos de lava en los cuales a los pies del volcán se encuentran senderos que conducen a su piscina natural. Si prefieres el agua, una gran opción son los cinco rapeles en cascada en la Costa Canyoning, en la cual también podrás realizar senderismo entre las montañas de Talamanca. Para conocer más sitios de interés en Costa Rica, el hotel Hotel Punta Islita, Autograph Collection es perfecto ya ofrece un menú completo de aventuras ecológicas.

 

República Dominicana

Estás pensando en estar en contacto íntimo con la naturaleza y protegerla, visitar el Parque Ecológico Humedales del Ozama de República Dominicana es una gran opción. Es un hábitat para aves endémicas y migratorias de la zona, podrás tener una conexión con ellas mientras practicas senderismo. Para conocer el río que atraviesa la ciudad principal y los segundos humedales naturales más grandes del país, te recomendamos hospedarte en El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino  está muy bien ubicado y  es perfecto para disfrutar de estas maravillas.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte