Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 25 junio 2015

5 errores que cometen los hombres en la primera cita

Etiquetas: , , , , , , , ,

Tener una cita puede ser muy emocionante y entretenido, pero nunca está libre de transformarse en un completo fracaso. Puede ser porque no era lo que esperábamos, porque el lugar no era el indicado o porque existen grandes errores que significan salir decepcionada y sin ganas de volver a ver al hombre en cuestión. Aquí te nombramos cinco errores que cometen los hombres al momento de invitarnos a salir y que son una señal de que tal vez no era el indicado para ti.

1. El teléfono es más importante que tú

La base de una cita es la atención y la conexión que se genera entre ambos. Para eso el teléfono puede ser un arma mortal. Nada peor que estar contándole sobre tu vida y que él no deje su celular ni un segundo. Enviar mensajes de texto, estar pegado al whatsapp, facebook o al correo electrónico es una pésima señal. Si la primera vez que se ven pareciera estar saliendo con el teléfono y no contigo, imagínate después.

2. Partió mintiendo

Salir por primera vez con un hombre y darte cuenta que comenzó con mentiras, es desilucionante, por muy pequeña que ésta sea. Es terrible darnos cuenta que un hombre quiere aparentar algo que no es, mucho mejor conocer a alguien transparente que no se averguenza de nada. Es una señal que a futuro vas a agradecer. Romper la confianza en una mujer, es muy difícil de reparar. Las mujeres tenemos alma de detective y siempre nos enteraremos de aquello que nos quieran ocultar.

3. Se produjo más que tú para salir

Un hombre que no se preocupó por como verse y por estar perfumado en una cita, puede matar nuestras pasiones de inmediato. Sin embargo, puede haber algo peor aún, un hombre que pasó horas frente al espejo y que parece un verdadero ‘ken’ puede hacernos sentir un poco incómodas o que incluso que nosotras no estamos tan bonitas como creíamos. Es importante ver que hay preocupación, ¿pero te imaginas que en un futuro, seas tú quien debe esperarlo por horas para ir a una fiesta, acompañarlo al solarium o aburrirte de que su panorama sea ir de shopping?. 

4. Te deja esperando

Si quedaron de encontrarse en un lugar, y resulta que ha pasado media hora y todavía no llega, algo anda mal. Es muy incómodo estar sentada sola en una mesa y parecer que ya te dejaron plantada, o que el mozo se acerque cada diez minutos a preguntarte si quieres algo mientras esperas y tu ahí, sola y aburrida esperando a que él se digne a llegar.

5. Tratar de controlarte

Las mujeres tendemos a navegar en un mundo lleno de emociones y sentimientos. En un minuto podemos cambiar de la felicidad a la tristeza y eso es porque somos dueñas de una energía única, llena de pasión y aventura. Los hombres tienen un temperamento mucho mas lineal, pero nosotras podemos aportarles color a su mundo. A veces puede ser difícil entendernos, pero no dejes que traten de controlarte, menos en la primera cita. Tú eres tal cual y deben quererte y aceptarte así. Un hombre que trata de poner sus puntos de vista siempre sobre los tuyos, que no te da espacio para expresarte y trata de cambiar tu opinión a cada rato, puede transformarse en una relación infernal a futuro. Está perfecto compartir opiniones, pero no que te hagan ver más pequeña de lo que eres. Un hombre debe aprender a canalizar el viento.

¿Qué experiencias has tenido tu en una primera cita? ¿Se te ocurren más errores que te han hecho decir NO a una segunda salida? 

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte