Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 12 enero 2018

5 estilos de zapatos para aprovechar al máximo tu verano

Etiquetas: ,

Todos queremos una cantidad interminable de zapatos en nuestros armarios, pero seamos realistas, eso no va a suceder, nuestras vidas van demasiado rápido como para tener un zapato para cada prenda, en cambio, siéntete como si tuvieras todos los zapatos que necesitas, asegurándote de tener únicamente los básicos. Al poseer solo estos cinco estilos de zapatos, podrás hacer que cualquier atuendo trabaje a tu favor durante todo el verano.

 

 

Alpargatas

La tela y los patrones de alpargatas hacen que siempre se combinen fabulosamente con jeans de cualquier tipo. Las alpargatas planas se pueden usar con pantalones vaqueros, o fondos de tela fluidos y naturales, son muy frescos y excelentes para días de caminatas.

Fuente: iStock

Sandalias planas

Las sandalias planas son ideales para un día en el que quieras sentirte tanto cómodo como elegante. Combínalos con un par de pantalones cortos y una blusa informal, o vístelos con un ligero vestido de verano.

Fuente: iStock

Plataformas

Los zapatos con plataformas hacen que se vean estilizadas la piernas. Combina estos zapatos audaces con jeans pitillo, shorts casuales o vestidos cortos y faldas. También funcionan bien con faldas hasta la rodilla, darán un efecto de que muestras más piel sin que de verdad lo hagas.

Fuente: iStock

Sandalias sexy

A veces, quieres sentirte sexy sin tener que arreglarte demasiado. Estos zapatos son ligeros y ventilados, perfectos para el verano, pero añaden un toque femenino a tu estilo. Dependiendo del zapato, estos pueden combinarse con pantalones cortos o vestidos. Si por el día usas sandalias planas, al cambiar por unas sandalias de este tipo, ya tienes un look perfectamente sexy y elegante para la noche. ¡Súper fácil!

Fuente: iStock

Ballerinas o mocasines para mujer

Las ballerinas o mocasines son una gran manera de salir de todo el día de trabajo en tacones, ya que no son demasiado altos, pero si se reconoce que tienen algo de tacón, lo que le agrega un toque muy femenino y estilizado. Combínalos con faldas lápiz o pantalones casuales en la oficina, o también con un par de boyfriend jeans enrollados cuando quieras verte casual.

Fuente: iStock

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte