Belleza / Branding / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 2 abril 2019

5 Formas de resaltar y darle todo el power a tu rostro!

Etiquetas: , , , ,

Nuestra belleza natural es única, no necesitamos cambiar lo que somos, al contrario, podemos tomar nuestros rasgos preferidos y potenciarlos para lograr un look increíble.

Cada una de nosotras conocemos perfectamente lo que nos favorece, tanto en la ropa, como el cabello y el maquillaje. Por esta razón, traemos para ti algunos productos con tips de maquillaje  para que, dependiendo de tu zona favorita, puedas darle todo el power y resaltar lo más precioso de ti.

1- Si eres de las mujeres que buscan resaltar sus ojos, tienes distintas formas de hacerlo. Si tienes tiempo, puedes utilizar una sombra de ojos Elige un tono full y acompáñalo con alguna sombra más brillante para darle todo el power. Aplica máscara de pestañas y listo!

2- Si estás con el tiempo en tu contra, la máscara de pestañas es tu mejor amiga. Toma un encrespador y aplica unas dos, o tres capas de máscara oscura, esto potenciará tu mirada y no necesitarás más nada.

3- Las cejas son el marco del rostro, y si quieres resaltar esta zona de tu cara, no las debes pasar por alto. Un tips rápido es utilizar un gel de cejas para agregar volumen sin la necesidad de maquillarlas, obtendrás un resultado natural pero arreglado.

4- Por otro lado, hay mujeres que prefieren darles todo el protagonismo a sus labios. Existen distintas formas de lograrlo. Si eres de las que prefiere no sentir que llevas en tus labios opta por una tinta de labios. Puedes aplicarlo solo en la zona interna de ellos y tendrás un aspecto muy natural y fresco. También puedes ponerlo en todo el labio, funcionará como un labial pero con una sensación liviana.

5- Si quieres darles volumen, un labial rojo o rosa es perfecto. Puedes delinear tus labios por fuera del borde, esto dará un aspecto más agrandado y bastará para resaltarlos. También puedes darles unos toquesitos con iluminador al centro para generar una ilusión óptica logrando que se vean más gruesos.

Por otro lado si lo que quieres es que tu piel luzca preciosa, la preparación para un buen maquillaje consta de la base y los polvos compactos. También puedes agregar rubor acompañado de contorno iluminador.

Aplica una ligera capa de base para cubrir todo tu rostro, realiza tu contorno antes de aplicar el polvo compacto, esto dará un aspecto más sutil, pero sin que pase desapercibido. Otra cosa que puedes hacer es utilizar tu rubor e iluminador como sombra en los ojos, y así tendrás un look completo super power con maquillaje básico!

Recuerda que, para sacar partido a tus mejores atributos, es esencial que uses cosméticos que cuiden tu piel. El maquillaje luce mejor si tienes una buena rutina facial diaria, y no olvides usar algún exfoliante para dejar la piel libre de células muertas.

Además de un buen cuidado facial, es importante que utilices las brochas de maquillaje adecuadas para aplicar cada producto. Puedes ver más productos de belleza haciendo click aquí.


Este artículo es recomendado por

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte