Sexualidad /
lunes, 14 diciembre 2020

5 formas de tener sexo tan silenciosamente que tu compañera de cuarto no se enterará

Etiquetas: ,

Escuchen amigas, ninguna cantidad de placer a altas horas de la noche vale la pena el momento que induce a tu compañera de departamento a preguntar, con una sonrisa, a la mañana siguiente: «Entonces, ¿te cogieron como si para eso hubieran nacido?»

Aprende de mis errores. Si tu compañera de piso está en casa o tus paredes son más delgadas que la paciencia de mis vecinas por mis gemidos de placer, ¡domina la habilidad de expresar tu placer en silencio!

No te preocupes, el sexo silencioso no tiene por qué ser sinónimo de mal sexo. Piensa en bajar un poco el volumen como una forma de liberar a los cohibidos.

«El sexo silencioso puede ser especialmente excitante debido a la descarga de adrenalina que acompaña a tener que estar callado», dice Lisa Finn, educadora sexual en el emporio de juguetes sexuales Babeland a Greatist.com

Entrevistamos a algunos expertos en sexo para que nos sugirieran cómo tener sexo silencioso. Así es que aquí te contamos sus consejos ya puedes olvidarte de tus vecinos y concentrarte en tus quehaceres.

  1. Haz las posiciones que son silenciosas

Cualquier posición en la que los cuerpos estén muy juntos reducirá los ruidos

“Las posiciones como la cuchara, el sidecar 69 y el loto ayudan a eliminar los sonidos que ocurren cuando dos cuerpos chocan”, dice Finn. Sí, eso podría significar que el estilo perrito lo deberás dejar a un lado hasta que tu compañera salga de la ciudad.

  1. Déjate caer al suelo

Sí, podrían sentirse ruidos, pero, en general, los que escucha  y pone en alerta tu roomie son los crujidos de la cama y los golpes a la pared.

«Si tu cama es el principal generador de ruido, tendrás que ser creativa», dice Finn. Entonces, ¿por qué no llevar el tema al suelo? Puedes hacer un nido de almohadas y mantas y luego empezar a jugar. «Incluso si haces las mismas posiciones que normalmente harías en la cama, en el suelo, se sentirán más excitantes».

Alternativa: «Simplemente coloca algunas almohadas detrás de la cabecera de tu cama para amortiguar los golpes», dice la sexóloga clínica Dra. Megan Stubbs a Greatist.com

O puedes invertir en un nuevo armazón de cama o un colchón sin resortes.

  1. Conviértelo en un juego

¿Creías que los juegos de espías eran solo para niños? También son para adultos cachondos.

«Imagina que eres un agente encubierto  y la única forma de obtener secretos de tu enemigo es con orgasmos, ¡pero las alarmas se disparan si tu relación sexual supera un cierto nivel de decibeles!» sugiere el experto en sexo Billy Procida, presentador de The Manwhore Podcast.

También te podría interesar: 15 formas en las que el sexo matutino mejora todo el día

O simplemente compite para ver quién puede ser el más silencioso durante más tiempo, dice. Esto no solo será divertido, sino que también puede ser “intensamente íntimo”.

«Cuando algo se sienta bien, tendrán que comunicarlo de otras maneras, como mirándose a los ojos y sonriendo», dice.

  1. Gasta $ en un juguete más silencioso

Mantén el ritmo excitante con vibradores silenciosos. También puedes probar con consoladores sin vibración, tapones anales, varitas de acero y anillos para el pene.

  1. Ahogarlo con agua

El cabezal de la ducha puede ser tu mejor amiga para el sexo en solitario, pero también debería serlo para el sexo silencioso: el agua ayudará a ahogar tus sonidos.

Consejo de experto: «Debido a que el agua puede eliminar tu lubricante natural y crear una fricción incómoda, agrega un lubricante a base de silicona que no se escurrirá tan rápido en el agua», sugiere Finn.

También te podría interesar: 7 simples cosas que todos deberían hacer durante el sexo para mejorarlo

Solo recuerda que el lubricante a base de silicona no es compatible con los juguetes de silicona, así que si llevas un juguete de silicona (¡a prueba de agua!), Usa un lubricante a base de agua.

La ducha es un gran lugar para el estilo perrito. “Esta posición le da a la pareja que está siendo penetrada la oportunidad de agarrarse de la pared”, dice Finn.

Conversa con tu compañero de piso

Independientemente de si estás deseando o no hacer el amor más efusivamente, Finn sugiere hablar con tus compañeros de casa o de habitación sobre qué tipo de ruidos sexuales están (y no) permitidos en tu espacio.

«Incluso si no es intencional, si alguien puede escucharte teniendo sexo, se convierte en parte de esa escena sexual, por lo que su consentimiento es importante», dice Finn.

También puedes avisarle a tu compañera de piso para que sepa cuándo ponerse unos auriculares que bloquean el ruido.

También está dentro de lo razonable solicitar tener la casa para ti sola durante una hora para que tú y tu compañero puedan gritar tan fuerte como quieran.

Fuente: greatist.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte