Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 19 octubre 2016

5 hábitos de belleza que debes seguir

Etiquetas: , ,

Todas las mujeres debiésemos dedicar algunos minutos al día a cuidar la piel de nuestro rostro. Hay hábitos de belleza que, con constancia, harán que nos veamos siempre radiantes y luminosas. El cansancio y el estrés diario nos perjudican, pero solo necesitas cinco hábitos sencillos para contrarrestarlos. ¡Adóptalos!

Hábitos de belleza para verte espectacular

Limpia el rostro día y noche

Es importante que limpies la piel de tu rostro todos los días en la mañana y en la noche. Aunque no te hayas maquillado la piel se ensucia con la contaminación del aire y el polvo. Lo mejor es que lo hagas con un producto que se ajuste a las necesidades de tu piel, ya sea seca, normal o grasa.

habitos de belleza piel del rostro

Imagen: fuente.

También te puede interesar: Cómo cuidar la piel en verano.

Desmaquíllate siempre

Debes desmaquillarte cada día. Usa un producto suave que no irrite tu piel. No importa lo tarde que sea o lo cansada que estés, hay que desmaquillarse cada noche. Por último, usa toallitas desmaquillantes, pero no dejes todos los productos en tu rostro, porque se forman puntos negros, hay exceso de sebo y pierdes suavidad.

Protege el rostro del sol

Esta es una regla de oro. Todos los días debes usar bloqueador solar, haya sol o no. No importa si es invierno o verano, el uso del bloqueador solar ¡es indispensable! Evitarás manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro y melanomas.

Tonifica la piel

Usa un tónico en el rostro, neutralizarás el pH de tu piel y la tendrás preparada para recibir de la mejor manera los productos que apliques después. Si tienes la piel muy sensible el agua micelar te ayudará en este paso.

habitos de belleza tratamientos

Imagen: fuente.

Aplica buenos tratamientos

Prueba muchos productos hasta saber cuál es el que le hace mejor a tu piel. Un producto de buena calidad es determinante para el aspecto de tu rostro y que se vea bien. No tienes que elegir los más caros, sino los que le hace mejor a tu piel.

Es muy importante hidratar la piel y a partir de los 35 años incorporar algún tratamiento antiarrugas para evitar la aparición de éstas o disminuirlas si ya tienes.

Con estos cinco hábitos de belleza la piel de tu rostro se verá impecable y luminosa. No te quitarán más de 10 minutos y con el tiempo vas a agradecer haberlos realizado.

Fuente: Elle.es

Imagen destacada: fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte