Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 8 enero 2018

5 impecables Looks de la alfombra roja en los Golden Globes 2018

La temporada de premiación ha comenzado, y las estrellas de Hollywood están implementando nuestras tendencias de moda y belleza favoritas de maneras únicas. Dando como resultado una alfombra roja llena de miradas asombrosas, lo que nos entusiasma por lo que vendrá durante la temporada de premios 2018.

Dado que muchas de las estrellas vestidas de negro apoyaban el movimiento Time’s Up, (el cual se trata de romper el silencio del abuso femenino dentro y fuera del mundo televisivo) los estilistas y los maquilladores desempeñaron un papel muy importante para ayudar a sus famosas clientes a destacar entre la multitud. Desde cortes de tendencia hasta colores de labios destacados, la belleza en la alfombra roja merece sus propias notas de premios.

 

Dakota Johnson optó por este hermoso vestido, el cual resalta su figura y tiene una suave caída en tela brillante. Acompañó el look con un peinado semi recogido, junto con unos brillantes aros largos.

 

Eva Longoria resaltó su pancita de embarazada con gran orgullo, en este entallado vestido, dejando asomar un poco sus piernas y su pecho, dentro de lo recatado. Su cabello peinado al medio en caída lisa para no exagerar el look.

 

Margot Robbie lució espectacular en este vestido con detalles en plateado en sus mangas y caída desde la cintura, sin duda se veía hermosa, elegante y recatada.

 

El la edición pasada de los Golden Globes Gal Gadot lució su pancita de embarazada, y ahora la vemos impecable en este ajustado vestido, que deja mostrar un poco de su pierna y el cual da la impresión de traje ejecutivo en la parte superior, usó su cabello totalmente recogido, se veía hermosa de los pies a la cabeza.

 

Kendall Jenner, la menor de la familia del momento Kardashian-Jenner, lució un hermoso vestido hasta la rodilla que terminaba en una larga cola, con cabello un poco despeinado. Se veía estupenda luciendo sus piernas de modelo. Sin embargo para ser su primera asistencia a esta entrega de premios, la modelo, sufrió de un brote de acné. Lo cual para pertenecer al mundo del modelaje es sinónimo de imperfección, pues Kendall rompió el estereotipo, y supo lucir su verdadera belleza, en vez de escoger esconderse en casa. ¡Bravo por Kendall!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte