Sexualidad /
jueves, 4 febrero 2021

5 juegos eróticos para encender a tu pareja en pandemia

Etiquetas: , ,

A pesar que seguimos en pandemia, las personas pueden celebrar San Valentín de una manera segura, diferente y placentera, ¿cómo? Acá una educadora sexual entrega las claves para conseguirlo.

Febrero. El mes del amor. El mes de los enamorados. El mes en que, en tiempos normales, las parejas programaban salidas, citas, paseos y tantas otras actividades recreativas para celebrar el romance y la relación. Sin embargo, hoy, estamos pasando por un momento único, originado por una pandemia mundial, que nos llama a tomar distancia social, a quedarnos en casa y que ha modificado los planes de muchos para la celebración de San Valentín.

A pesar de lo anterior, el distanciamiento social y otras restricciones para salir, no debiesen ser replicadas en nuestro imaginario erótico. Rosa Veas, Educadora sexual de pares y orientadora en juguetería, cosmética erótica de la cadena Starsex, explica que es vital que todas las personas, sin importar su sexo u orientación sexual o preferencias sexuales, liberen su mente de estereotipos, etiquetas y de enseñanzas anticuadas que no permiten disfrutar de la sexualidad de manera plena y sin prejuicios.

El sexo debe tener un componente lúdico para que pueda ser disfrutado en pleno. Debemos dejar de pensar en estos encuentros sexuales perfectos, que nos muestran las películas o incluso la industria del porno. Ver así al sexo es llenarlo de expectativas falsas y estereotipos que tan solo nos terminan llenando de ansiedad y frustración, porque la realidad dista mucho de lo que vemos en películas o en la publicidad”, explica Rosa.

“Bajo este contexto, trabajar en el imaginario erótico para jugar con la pareja es fundamental, más ahora que estamos en pandemia, que nos hemos vistos obligados a pasar más tiempo con nuestra pareja en casa. Por lo mismo, cuando un cliente se nos acerca para consultar sobre un determinado producto, no solo le explicamos cómo se puede usar de manera clásica, sino que también siempre intentamos darle otras opciones con las que incluso puede complementar dos productos, accesibles para el bolsillo, y generar el mismo efecto que uno de mayor precio. La imaginación no debiese tener límite alguno”, agrega la especialista.

Justamente por esto, la experta de Starsex, que este mes de febrero celebra su campaña #Amorsinetiquetas y cuenta con un amplio stock de productos para celebrar en pareja, entrega las siguientes recomendaciones para expandir nuestro imaginario erótico durante esta pandemia, de tal forma que el espacio físico no afecte en nada nuestra posibilidad de vivir y celebrar nuestra sexualidad de manera feliz y satisfactoria. ¿De qué forma? Jugando.

1-Todo parte con el consentimiento mutuo: En el sexo todo está permitido, siempre y cuando se base en el consentimiento mutuo y voluntario de las partes y no esté involucrado ningún tipo de actividad relacionado con menores de edad o animales. Bajo esta premisa, se puede dar rienda suelta a la imaginación erótica.

2- El sexo es juego: Es vital que aprendamos a darnos permiso para ello, pero para que esto suceda, la confianza y la comunicación con la pareja es fundamental. Una forma para potenciar este aspecto de relación es apoyarse en juegos eróticos ya inventados. Uno de ellos Pan de Vida Erótico, un juego exclusivo de la marca Starsex que cuenta con 50 tarjetas con pruebas muy encendidas, otras más suaves y 60 posturas del kamasutra para hacer de a dos. ¿El objetivo? Pueden ser muchos, como usar este juego para la previa o solo dejar esto para salir de la rutina, eso lo decides tú. También hay otros que están focalizados en ciertas prácticas, tales como, para el sexo oral (Juego Oral Sex), para potenciar los besos (Creative Kisses) e incluso para masajes eróticos (Masaje Seducción).

3-Creativad no es sinónimo de gastar: Lo más seguro es que en este preciso momento y en tu propia casa, tengas a mano, elementos con los que puedes innovar tu vida erótica, por ejemplo, agregando algunos elementos de BDSM: cuerdas para inmovilizar a tu pareja, pañuelos que puedes usar como cegaderas, etc. También puedes generar una ambientación distinta con velas con aromas, aceites esenciales, etc.

4- Juego de roles: Otra forma de jugar en pareja es a través del role playing. Acá podemos agregar disfraces si es necesario, pero también podemos ocupar un solo elemento, como una máscara, lentes de sol, una peluca o incluso la misma mascarilla que usamos para salir a la calle lo podemos convertir en un elemento erótico.

5-Jugar con los sentidos:  Ocupar o aprender a utilizar nuestros 5 sentidos en los encuentros íntimos, puede ser un apoyo importantísimo para generar una experiencia mucho más intensa y placentera. Por ende, este es otro tipo de juego que se puede aplicar con la pareja. La cosmética erótica es la más disfrutada por excelencia, ya que nos entrega varias alternativas para ello, con lubricantes con sabor, aroma, geles excitantes, aceites de masajes con aromas deliciosos, entre otros. Activando nuestras sensaciones al mil y preparándonos de adentro hacia afuera.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte