Sexualidad /
viernes, 6 octubre 2017

5 elementos sexuales que no pueden faltar para potenciar tu vida sexual

Etiquetas: , , ,

Muchas veces nos vemos consumidas por la rutina. Simplemente nos dejamos llevar por el día a día, e incluso, esta letanía llega a nuestra cama. Los juguetes sexuales son una gran forma de volver a encender la pasión.

Nos sentimos cansadas y poco motivadas, y nos comenzamos a olvidar de pasarlo bien con nuestra pareja. Los juguetes sexuales son una forma de aportar variedad, de jugar y de disfrutar, de una manera distinta junto a tu pareja.

Existen un montón de juguetes sexuales que puedes tener, y acá te dejamos 5 de ellos que son excelentes todo un aporte a la hora de innovar en la cama.

Puedes leer Estas son las verdades del Punto G

Juguetes sexuales que no deber dejar de tener

Vibrador

El vibrador es sin duda es uno de los juguetes sexuales más conocidos por todos. Existen de varias formas y materiales, incluso a pilas o eléctricos. Con él puedes jugar con tu pareja, pero también te permite autoexplorar para conocer tu propia sexualidad.

Anillos para el pene

Cuando estamos planeando una cita muy romántica y que termine en una noche pasión, estos son un hit. Con este juguete, tu pareja logrará una mayor erección.

Los anillos. se colocan en la base del pene para lograr mayor flujo sanguíneo. Esto produce que se retarde la eyaculación y puedan disfrutar más.

Lubricantes

Este es otro clásico. Sirven para lubricar la zona genital y facilitar la penetración, generando mayor placer. Los especialistas recomiendan usar los que son en base a agua. Siempre debes fijarte en la fecha de caducidad y guardarlo en un lugar fresco.

Aceites

Son ideales para la previa. Permite jugar, incluso algunos se pueden comer, y te ayudan a despertar las zonas erógenas de tu pareja. Solo debes preparar un ambiente y comenzar a disfrutar juntos.

Lencería

Siempre puedes sorprender con una linda ropa interior. Verte y sentirte linda y sexy es el primer paso para disfrutar al máximo un encuentro sexual.

¿Has probado alguno de éstos? ¿Hay otro que quieras recomendar? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Te puede interesar 10 mentiras que se dicen sobre el sexo

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte