Sexualidad /
miércoles, 2 mayo 2018

5 maneras sencillas de hablar sucio en la intimidad sin avergonzarse

Para la mayoría de las personas, hablar sucio no es algo natural. Al igual que cualquier otra habilidad del dormitorio, el arte de hablar sucio requerirá algo de práctica, junto con algunos momentos súper incómodos, hasta que encuentres cosas para decir durante el sexo que te parezcan adecuadas.

Si nunca has pintado una imagen sucia con tus palabras antes, tal vez es hora de sorprender a tu pareja la próxima vez que tengan una encuentro. Prueba uno (o todos) de estos métodos abreviados de conversaciones sucias que no fallan para maximizar tu placer y minimizar tu vergüenza.

1. Su nombre

Puede parecer básico, pero quieren saber que no se está visualizando otra persona cuando estás con ellos o simplemente llamándolo por lo que dice (o gritando) su nombre en la cama es una buena manera de adentrarse en hablar sucio. Agregarle algunos “ooohs” y gemidos y será más que suficiente para calentar las cosas.

2. Cómo se siente para ti

Si hay mucho silencio, toma la iniciativa y hazle saber lo que te gustaría escuchar al hacerle preguntas, como “¿te gusta lo estoy haciendo?” y “¿Cómo se siente eso?”. Sin embargo, no te sientas obligada a usar palabras obscenas si no es tu estilo. En su lugar, sigue las novelas románticas y utiliza palabras sutiles, dulces y cursis pero que excitan aún más.

3. Tus fantasías

Nada cuenta cuando se dice entre línea, así que si te sientes segura, aprovecha la oportunidad y cuéntale todas tus fantasías más locas. Si de sólo pensar que lo dirás te deja sin palabras, intenta practicar frente a un espejo, especialmente las partes particularmente ‘traviesas’, hasta que pueda decirlas sin avergonzarse o reírse.

4. Frases atractivas

A veces, simplemente tener relaciones sexuales es lo suficientemente íntimo en una nueva relación, y la idea de derramar todos tus deseos más profundos es demasiado. Sin embargo, no quieres ser mudo. Para esos momentos, cualquiera de las siguientes frases sexy comunes funcionará:

  • “¡Oh, sí, allí mismo!”
  • “Eso se siente increíble”
  • “No pares, más duro”
  • “Te quiero tanto”
  • “¡Dame más!”

5. Efectos de sonido

A veces, un poco de aliento vocal es todo lo que se necesita para que tu pareja sepa que estás disfrutando de lo que está haciendo. A veces, unos pocos ronroneos suaves pueden ser tan efectivos como un discurso bien ensayado, así que no tengas miedo de ser creativa. Todo lo que hagas para animarlos hará que tu habitación sea aún más emocionante.

Con estos 5 tips podrás empezar a decir cosas más excitantes sin tener que sentirte avergonzada!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte