Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 28 diciembre 2017

5 Maneras de tener una mejor relación en el 2018

Etiquetas: , , ,

Sabemos claramente que no hay una solución mágica para tener una mejor relación, pues las personas no son perfectas, las parejas tienen luchas y grandes momentos, es parte de la vida.

Pero La esperanza no está perdida, y hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a tu relación, así que aquí hay algunos consejos para aplicar en el nuevo año.

  1. Guarda tu teléfono cuando pasen tiempo juntos

«Un cigarrillo y un abrazo después del sexo se han reemplazado rápidamente con un desplazamiento a través de las redes sociales», dijo Gillian McCallum, directora ejecutiva de Drawing Down the Moon Matchmaking, un sitio web británico de citas. «Los hombres y las mujeres son culpables de alcanzar su teléfono y disfrutar del resplandor de su pantalla en lugar del resplandor del amor». Cosa que es cierta, y que debemos dejar de hacer, no sustituyamos el amor de nuestra pareja por otras distracciones, principalmente por nuestros dispositivos móviles.

  1. Descubre tu estilo de amor

Todos somos diferentes, es muy importante que sepas cuál es tu estilo de amor, en ocasiones la forma en la que tú expresas o hablas el amor no es de la misma manera en la que lo hace tu pareja, ejemplo, tu estilo de amor puede ser un beso en la frente, y el de tu pareja que le digas algún elogio. Haga esta prueba con su compañero para ver cuán diferente es el amor que define cada uno, y así podrán conocerse más y llevar de mejor manera la relación.

  1. ¿No estás satisfecho con tu vida sexual? Toma tu calendario

¿Puede una pareja en una relación sin sexo programar un camino hacia la intimidad y la conexión? Si bien es necesario el sexo con tu pareja, no significa que lo sea todo. Planificar es bueno, ciertamente las cosas sin planificación son muy emocionantes, pero no siempre salen bien, así que planificar un poco no te vendrá nada mal. No solo anotar los días que tienen o tendrán sexo, sino planificar las actividades que harán fuera de las relaciones sexuales, ya que éstas, en conjunto con el sexo, generarán lazos de intimidad y mayor conexión entre los dos.

  1. Edúcate sobre lo que hace una buena relación

Las buenas relaciones no ocurren de la noche a la mañana. Toman compromiso, dedicación, perdón y, sobre todo, esfuerzo.  Investiga las cosas que te pueden servir para hacer las cosas bien, y llénate un poquito de creatividad para ser mejor. Nadie nace aprendido, todo es experimentando, así sabrás que es lo que más hace feliz y hace andar bien tu relación.

  1. Trate de tomarse de las manos (incluso si no lo desea) y aplicar trucos de amor

Un truco de amor es una técnica probada que requiere poco tiempo o esfuerzo y ni siquiera requiere la cooperación de su pareja. Sorprenderle por detrás mientras te espera en algún sitio, hacer pequeñas sorpresas, juguetear con cosas tontas, entre otros, son muy buenos trucos para alimentar el amor. No todo va a suceder por arte de magia en tu relación, todo depende de tus acciones y de las de tu pareja.

Así que con estos tips ya estás preparado para poner a andar tu relación de la mejor forma, compártelos con tu pareja y ¡Que comience la magia en este nuevo año!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte