Sexualidad /
jueves, 23 enero 2014

5 Mitos Peligrosos sobre el Sexo y embarazarse

Etiquetas: , , , , , , ,

Aunque la gente lo esté hablando más libremente, el sexo en muchas familias, colegios y sociedades sigue siendo un tabú. Esto tiene como consecuencia que la información que se comparte entre esos grupos es errada y falsa.

Hay varios mitos dando vueltas respecto a las relaciones sexuales y la posibilidad de embarazo. Acá aclaramos varios.

Los hombres siempre quieren y piensan en Sexo: así como hay mujeres que pueden pasar la vida sin sexo, también hay hombres que se interesan por otros aspectos de la relación y no sólo por un encuentro sexual. Si tu pareja no tiene ganas, NO TIENE NINGÚN PROBLEMA, está en todo su derecho de no tener ganas cada vez que tu quieras.

Si es tu “primera vez” no puedes quedar embarazada: mito bastante antiguo sin embargo aún se sostiene en ciertas personas. SIEMPRE puede existir una posibilidad de quedar embarazada si hay contacto directo entre tu vagina y el semen.

Bañarse después de tener sexo puede evitar un embarazo: MITO

Si lo haces parada, no quedas embarazada: Este mito se sostiene de la creencia de que al estar parada los espermios tienen más dificultad en llegar al óvulo, PUEDES EMBARAZARTE IGUAL.

Si lo hacemos en el mar o en una piscina o hasta en la ducha hay menos riesgo de embarazarte: OJO! el agua es un lubricante natural, o sea puede hasta facilitar el proceso.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte