Belleza / Lo más reciente! / Mujeres que encantan! / Ser feliz y coaching /
jueves, 11 enero 2018

5 modelos que te van a inspirar

Desde que existe la industria de la moda también han existido las modelos. Y la industria nos quiere hacer creer que su tipo de cuerpo es el correcto para lucir la ropa que quieren vendernos. Nada más lejos de la realidad. Está comprobado científicamente que solo el 8% de las mujeres a nivel mundial tienen esa complexión alta y extremadamente delgada que buscan normalmente los “expertos” en el reclutamiento de modelos.

Esto quiere decir que el 92% de las mujeres no lucimos de esa manera naturalmente. Por esta razón en el mundo glamoroso de las revistas y al modelaje hay chicas que tienen que hacer sacrificios monumentales -hasta poniendo en riesgo su salud- para poder verse de esa manera y poder ser aceptadas en los trabajos que aspiran.

Si te sientes identificada con esto, crees que por el hecho de ser mujer o por no lucir como otros esperan que lo hagas, no podrás alcanzar lo que te propones, déjame darte la buena noticia de que estás equivocada. Las palabras de estas mujeres de éxito pueden ayudarte a encontrar inspiración.

Además, a continuación, también encontrarás una lista de mujeres increíbles que lograron entrar y tener éxito en el mundo del modelaje a pesar de no tener el físico usual para esta carrera. Esto para que te des cuenta de que somos capaces de alcanzar lo que deseamos si trabajamos por ello, aunque parezca que las circunstancias no están a nuestro favor:

1.-Ashley Graham: esta famosísima modelo estadounidense de 30 años de edad está poniendo a temblar a todo el mundo de la moda no solo con su impactante presencia sino con su impecable discurso. En sus múltiples apariciones en revistas y programas de televisión demuestra que además de ser una chica guapa de talla grande y contenta con su cuerpo, su inteligencia y manera de decir las cosas son fuente de inspiración para muchas mujeres alrededor del mundo.

2.-Melanie Gaydos: a sus 27 años, la estadounidense ya es conocida en el mundo de la moda por su look único y especial. Aunque, a decir verdad, no solo es su físico lo que atrapa sino su impresionante historia de lucha. Esta chica es la única conocida en el mundo con displasia ectodérmica, una enfermedad que daña sus tejidos y la hizo perder tanto sus dientes como el cabello. Aun así, esto no le ha impedido trabajar para afamadas marcas.

Melanie demuestra una seguridad particular, se siente bella y cuenta con una personalidad.

3.-Winnie Harlow: si crees que todas las modelos deben tener la piel perfecta, no conoces a esta chica canadiense de 23 años, quien a pesar de sufrir de vitíligo, no dejó que eso la convenciera de dejar su sueño. Esta joven nacida como Chantelle Young, tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una activista y modelo famosa que ha participado en incontables campañas publicitarias y videos musicales.

4.-Molly Blair: cuando esta modelo de 20 años era pequeña, la mayoría de los niños en su escuela la molestaban por “tener cara de rata”, y al saltar a la fama ese y “cara de alienígena” eran los insultos más abundantes en las redes sociales por sus grandes ojos, orejas y boca diminuta. Sin embargo, Molly a sus cortos 20 años ha tenido una prolífica carrera como modelo y cree que “La belleza es amar y tener confianza en quien eres y cómo te ves”.

-Daphne Selfe: si crees que la edad lo es todo, te presento a Daphne Selfe, una hermosa mujer que saltó a la fama como modelo a los 70 años, aunque ya tenía varias décadas trabajando en la industria. En la actualidad Daphne tiene 89 años y se niega a dejar de trabajar. Su historia está llena de valores, entre ellos la perseverancia y la paciencia.

Por: Edith Gómez

Editora – gananci.com
Twitter: @edigomben
 

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte