Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 21 diciembre 2017

5 Movimientos del sexo que son sutiles pero alucinantes

Etiquetas: , ,

Todos estamos ocupados, y tristemente, a veces eso significa que nuestras vidas sexuales quedan en un segundo plano. No es intencional, simplemente sucede, y cuando finalmente nos damos cuenta de que no estamos teniendo relaciones sexuales con nuestra pareja tanto como deberíamos, comenzamos a buscar consejos sexuales para que las cosas funcionen nuevamente, estamos un poco menos flexibles y fríos a la hora de tener nuestro encuentro sexual. No hay forma de que podamos llevar a cabo ninguna de las locuras y posiciones sexuales que sugieren muchos artículos.

Es por eso qué estamos regresando a lo básico. Si estás en la búsqueda de tu orgasmo perdido, algunos simples movimientos sexuales son todo lo que tú y tu pareja necesitan para volver al juego. Y ni siquiera tienes que ser un contorsionista para sacar el lado apasionado y salvaje de la relación.

1. Mantén avivada la pasión

Los momentos atractivos pueden atacar cuando menos te lo esperas. Así que aprovecha la oportunidad de avivar a tu pareja cuando estén simplemente sentados una noche en el sofá o en situaciones similares. La terapeuta sexual Gloria Brame, sugiere que uses las yemas de tus dedos para acariciar la piel de tu pareja lenta y suavemente.

«El toque ligero y sensual crea una sensación de hormigueo que despertará tu cuerpo y el de tu pareja y al mismo tiempo se relajarán para tener relaciones sexuales», dice la Dr. Brame.

2. Mantén tu ropa puesta

Si recuerdas cuando ibas a la escuela secundaria, probablemente tenías reglas sobre qué tan lejos llegarías: debajo de la camisa, sobre los pantalones, y muchas más. Bueno, es hora de que saques el adolescente en el que estabas metido. «Puede ser una tortura placentera jugar entre ustedes sobre su ropa interior, burlarse y acariciar la tela», dice la entrenadora de sexo Patti Britton, «Estás aumentando la expectativa, así que cuando finalmente tengas contacto piel con piel, será mucho más explosivo y emocionante».

3. Haz círculos

Seamos honestos, la mayoría de la gente está agradecida de estar recibiendo sexo oral. Pero eso no es excusa para dormirte en los laureles. En lugar de simplemente subir y bajar, use su lengua para enrollar lentamente el miembro de su pareja y otras partes del cuerpo.

4. Dar besos suaves

En lugar de simplemente hacer una línea recta hacia la parte íntima de tu pareja, crea una combustión lenta con besos ligeros. Comience besando las pestañas, luego la comisura de la boca, la mandíbula y la clavícula. Luego, besa los pezones de tu pareja, el pecho, y sobre un hueso de la cadera, eso lo encenderá más que ir rápido.

«Estás acumulando éxtasis mientras haces ese rastreo lento y seductor», dice Altman. «Y la aleatoriedad de tus besos mantiene a los nervios en alerta mientras su cerebro y cuerpo intentan adivinar hacia dónde te diriges».

5. Pasearse por el cuello

Ya deberías saber que el cuello es un punto sensible, haz pequeños escalofríos y gemidos mientras mordisqueas el cuello de tu pareja.

«La línea que va desde detrás de su oreja hasta el hueco donde su cuello se encuentra con su hombro es especialmente sensible», dice Britton. «También puedes besar ligeramente otros puntos calientes menos conocidos, como a lo largo de la mandíbula e incluso la parte posterior de su cuello».

Estos simples trucos de sexo te llevarán a que el orgasmo se sienta como una fiesta de fuegos artificiales

Ahora que sabes sobre estos movimientos sutiles ponlos en práctica y te darás cuenta de que ser demasiado apresurado o salvaje no siempre dará buenos resultados, cada encuentro sexual es diferente y debes encargarte de que sea divertido y apasionado para ambos.

Si has intentado otro movimiento que da buenos resultados compártelo en los comentarios.

Extraído de: 21 Little Sex Moves That Will Rock Your World (and His!)

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte